GL con la segunda division, GL mis pekeños de Alive (gunzalu^ hurburT^ FrAnkitU, hustY y Surgiv^ gGGgGGgGG)
Esta es una discusión para el tema I Torneo PGM 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; GL con la segunda division, GL mis pekeños de Alive (gunzalu^ hurburT^ FrAnkitU, hustY y Surgiv^ gGGgGGgGG)...
Página: 9
GL con la segunda division, GL mis pekeños de Alive (gunzalu^ hurburT^ FrAnkitU, hustY y Surgiv^ gGGgGGgGG)
los DEMOS de la 1ra division???
kien es el encargado??
plz toda la gente los kiere ver...
PD: den una fecha
jorgito tqm
Go Go Go!!! kon furia B.revenge :evil:
M i X e L <yes i am>
"La muerte esta tan segura de ganar ke nos da una vida de ventaja"
*akuerdate de mi y siempre vas a ganar...
ya amigos infer k si no ganan ya nos retiramos todos como def :D
GO INFERRR K NADIE LES GANA AIORIA DEMUESTRA CHONGUE IS A CHIT
sNtiaL > HACKZ
Go choseN ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
SO ES!Iniciado por NoobZaibot
Go alive
banned x firma
Me parece q no deberian exigir esta regla la del gl_max_size 512 eso debe ser alternativo para el player 512, 256 o 128... si es para la fluides del cs tp es regla oficial porq como veran :Iniciado por xeslaN[F
http://www.thecpl.com/extreme/cs_rules.htm
http://www.wcgperu.com/reglam_cs.php
no hay ninguna regla diciendo que se debe usar el gl_max_size "512" ya q este comando sirve para la calidad de texturas del juego y eso hace q tenga mas fps el cs no deberian obligar a usarlo en 512 deberian dejarlo a preferencia del player.
Espero q hagan algo al respecto lo mas antes posible ya q segunda division esta a punto de empezar.
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
No hay cambios en las reglas, gracias.Iniciado por ChOnGu^
nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
#newfuture @ Gamesurge/Quakenet
[1b] Founder
8)Iniciado por D3mmOnTaK
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
wueno ... wueno .. un saludo pa la gente B.revenge coN furia :D .. suerte pal team de las kabis CGA :D ....
PD: Mixelito Loko PENE xD!
LobitO!!!!!
Ya que no piensan poner hltv por lo menos pongan los resultados.
pd: ojala no se pierdan los demos de 2da. :roll:
oam][barueL -
El torneo por motivos diversos se ha retrasado 1 hora, esperamos no tener mayores retrasos. Resultados seran posteados al final del día.Iniciado por BarueL x)
Gracias.
PD: para grupos NO va a haber HLTV online y lean antes de preguntar cosas que ya han sido posteadas.
nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
#newfuture @ Gamesurge/Quakenet
[1b] Founder
ERROR ! En la CPL esta claramente especificado :Iniciado por ChOnGu^
Los parametros ex_interp y gl_max_size no son modificables a traves del CPL GUI, y esta prohibido bajar consola. Como vas a modificarlos entonces? Se utiliza el predeterminado que es gl_max_size 512 y ex_interp 0.01 que viene en el GUI.5.00f All binds are handled through a custom GUI (Graphical User Interface) designed specifically for the CPL. This GUI will be pre-loaded on all tournament machines and can be downloaded at this URL:
ftp://ftp.thecpl.com/cplcsgui2.zip
Players are required to utilize the CPL GUI for all configuration of the game. Players are not allowed to open any configuration files manually for any reason or to have console enabled. It is the players’ responsibility to check that their console is not enabled prior to playing.
No es una Regla, es algo que se desprende de otra regla, una aclaracion implicita. ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
me parece que no hay hltv online... pero si están grabando los demos.Iniciado por Pepo_sanz
p.d GO justskill :D! GO dinosaurios :P
PSN ID: jorgezeN