Recien el domingo se posteará la segunda división (los inscritos), los que se mencionan antes son los de primera división.Iniciado por cool_pistacho
Esta es una discusión para el tema I Torneo PGM 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por cool_pistacho
Engine
eng pIstAcHo
eng Galeon
eng cloud.
eng garura
eng narbla
p/d : ya tamos inscritos sino ...
Página: 6
Recien el domingo se posteará la segunda división (los inscritos), los que se mencionan antes son los de primera división.Iniciado por cool_pistacho
nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
#newfuture @ Gamesurge/Quakenet
[1b] Founder
Iniciado por -BlaDe-Bracket:Iniciado por xeslaN[F
[1b] Founder
Bueno para todos los que me preguntan, porque dicen que no se entiende.
El Torneo para todos empieza el sabado 08 y termina el domingo 09, si el domingo, el dia antes de lunes: "DOMINGO".
Todo el Upper Bracket y uno que otro partido del Lower se jugarán el Sabado 08 de Octubre desde las 10am hasta las 4pm aproximadamente.
El DOMINGO 09 se terminará con el Lower y se llevará a cabo la Final, esta última entre las 3pm y las 5pm.
[1b] Founder
all brackets:
[1b] Founder
me parece o lower esta mal hecho
por q hay 8 equipos y se supone q de upper en la primera ronda solo pierden 4
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
se supone q a las 10 a.m jugaban speed vs lizzard en nuke y despues jugaban NF vs Bravo en nuke.... entro a ver la partida alas 10 :30 y veo q estan jugando lizzard vs bravo en cbble :S osea.-... los lizzard ganaron a lso speed por W.O. y los bravo alos nf tambien?
Paso esto:Iniciado por Pepo_sanz
Bravo vs NF (16 - 0) (W.O)
Lizzard vs Speed (16 - 0)(W.O)
Upper Bracket:
Lizzard vs Bravo
Lower Bracket:
Speed vs NF
[1b] Founder
el colmo es de los colmos o es un chiste de mal gusto, pero dios esto ya es demasiado que los nF pierdan por W.O jajajajaj hasta ahora me duele la barriga de la risa. disculpen pero jajaja.
entro a ver el hltv... y :S nada de nada no comprnedo si estan simple hacer funkar el hltv. Hubiesen avisado si necesitan ayuda porke por lo que veo la necesitan y urgente... HlLV que fuente? error error error.... en fin fuenteeeee. :evil:
no me entenderian.....
y este ? :-(Iniciado por Turque
a esperar nomas que arreglen el HLTV
angelus
Bueno si no han podido arreglar el hlttv (el poder de la musica) serian tan amables de postear los resultados de los 2 ultimos matche ? gracias
Es muy simple hacer funcionar el HLTV. No es tan simple hacerlo funcionar BIEN, sobre todo con conexiones inestables. Por ejemplo ahorita los HLTV no se pueden conectar por modificaciones que han hecho en la cabina. Mas no puedo hacer.Iniciado por Turque
La proxima vez te pasare la voz para la ayuda o te cedere la posta para que lo hagas, no te preocupes.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Resultados Upper Bracket
Lizzard 10 vs Bravo 16 de_cbble
R4sh 6 vs Monkey 16 de_cbble
Final Upper
Bravo 10 vs Monkey 16 de_train
Lower Bracket
Chillz 6 vs Artyk 16 de_inferno
Speed 8 vs Nwe Future 16de_inferno
Lizzard 10 vs New Future 16 de_dust2
Artyk vs r4sh ??
Artyk 12 vs r4sh 16 de_dust2Iniciado por mauzzer
Mañana juegan:
A: r4sh vs NewFuture 10am (Final del Lower)
B: Ganador A vs Bravo - 11am (Final de Consolación)
C: Ganador C vs MoNkeY (Gran Final)
[1b] Founder
Seria muy gentil si ampliaran las inscripciones para el torneo del segunda para el martes... gracias :D