Porfavor el Sabado, todos los clanes puntuales a sus respectivas horas, habrá una tolerancia de 15 minutos.
Esta es una discusión para el tema I Torneo PGM 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Porfavor el Sabado, todos los clanes puntuales a sus respectivas horas, habrá una tolerancia de 15 minutos....
Página: 12
Porfavor el Sabado, todos los clanes puntuales a sus respectivas horas, habrá una tolerancia de 15 minutos.
sync[1b]
Che tb jugo con 16 :oops: no m di ni cuenta :lol: sorry =PIniciado por primus
Sigo pensando q la final es GANADOR DE G vs GANADOR DE M
GL a todos y temprano =)
habra hltv!!!! responder plzz.
creo q q al torneo de 2da no le toman mucha importancia ¬¬,espero q no sea asi y este equivocado.
Estaremos viendo eso, no es por falta de importancia, solo que Noobzaibot esta en chile y el ve eso (el HLTV), veremos si se puede levantar otro alterno.Iniciado por 4rm4nd0^^
Si alguien sabe paseme la voz, gracias!
nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
#newfuture @ Gamesurge/Quakenet
[1b] Founder
El día de hoy se jugará la final según lo programado entre JustSkill vs ?????? aún estamos esperando al ganador de la lower bracket para definir quién será el campeón.
Por motivos de fuerza mayor (fuckin referendum) no podré asistir a la final del torneo, estoy seguro que mis teammates podrán sacar adelante el resultado :D ... suerte muchachos!!! GOGOGOGO JustSkill
PSN ID: jorgezeN
Ganador Lower : Babas
Final: JustSkill vs Babas 1:15 comienza =) el primer mapa
Final de lower babas 16 - engine 14
GG
En un rato empieza la final JustSkill vs babas
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
nada de nada .. no le dan importanci a los de 2da.. division.. solo also de primera porke los a organizan juegaron en los d epriemra.. q mal ah!!
Nzaibot es el que probee los hltv y se encuentra en chile como va a dar los hltv :roll:Iniciado por Pepo_sanz
Mira no es por nada ... pero he visto la mayoria de tus comentarios y en realidad lo unico q haces es criticar, criticar y criticar ... no tengo nada q ver con la organización de este torneo, pero todo lo q dices hace q una persona llegue al punto de querer "suprimir tu existencia en esta comunidad" (x asi decirlo), no te das cuenta q nunca aportas nada a nadie??? Este no es un foro de kejas viejo ... En fin, te digo esto pq no pude awantarme las ganas, ya eran muchos comentarios tuyos con las misma forma de expresarte, y con el mismo sentido negativo, ya sea hacia los equipos peruanos en Chile (cA, artyk) o determinados eventos como este. Espero q lo tomes de wena manera y pienses un pokito mas antes de postear tonterias. Hay bonitas formas de pedir las cosas, recuerda q no es obligación de nadie darte comodidades.Iniciado por Pepo_sanz
Por favor no me respondas nada, al menos x aki no! evita causar problemas a este topic o peor aun q lo cierren.
Y en cuanto al torneo, simplemente espero q nos informen en cuanto puedan ...
Tnxs
creo q babas a ganado la final de consolacion , ahora se viene la finalisima :D
seditaaaa
GO CHOSEN!!!!!!!!!!!!!!!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Gente como tu es la que esta lejos de ser util.Iniciado por Pepo_sanz
sync[1b]
:D :D :D Campeonamos ^^
1era final: de_inferno
b4u 16 - Justskill 12
2da final: de_inferno (mapa sorteado)
1st half: b4u 3 - justskill 12
2nd half: b4u 12 - justskill 3
Comenzamos perdiendo 12 a 3 de ahi perdimos los 2 primeros de la vuelta, ( 14 a 3 ) ganamos en eco :D (14 a 4) luego hicimos 11 puntos más seguidos :D (14 a 15) y justskill gano el último.... OT....
OT 1st half: b4u 2 - justskill 1
OT 2nd half b4u 2 - justskill 1
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sephiroth ^^
=( ... justo campeon : babas , imagino que debio ser una buena final como merece. Me hubiese gustado estar presente , en fin bien jugado, premio bien merecido. Todo para el ganador nada para el perdedor, asi es la vida . Felicidades
PSN ID: jorgezeN