como que no va haber hltv
>,<! fueee la vida
Esta es una discusión para el tema I Torneo Lan CS Limatambo Gaming Center 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; como que no va haber hltv
>,<! fueee la vida...
Página: 7
como que no va haber hltv
>,<! fueee la vida
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
omG, porque no habra HLTV??? :(
GL a todos los teams!!! D:
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
q pena q no aia hltv :) gl 4 all
Judas >.<!
porque no habra :( que penitaaaaa
xoaC[t] :cool:
todo acaba este fin ??
Blood > wArpAtH[zc]
Sip, Todo acaba este fin :D
Suerte a todos !!! vamo carpe!
Tonychups : roberto no va a jugar pq esta encerrado
RenzoLIGHT entonces no va a ir?
Tonychups : solo si se tira de su 3er piso dice...
RenzoLIGHT : que se tire ps, solo se baja 80 de vida
RenzoLIGHT : va con 20 hp...
Un humilde consejo, a mi parecer los Horarios estan muy apretados, demasiado diria yo, espero que tengan apoyo tecnico de personas que conocen del tema para los problemas de ultimo momento, ya que lamentablemente siempre se presentan, y traten de hacer respetar el evento no permitiendo que se hagan super calentamientos de 30 minutos porque si no simplemente los horarios van a volar.
Los mejores deseos para el evento.
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
suerte a todos!! y si.. facil si dejaran por lo menos 20 o 30 min para q las makinas trabajan mejor y q puedan poner y sakar todo el hw =)
p.d: van a grabar los demos d grupos?
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Gracias por el consejo perrufo enserio lo tomaremos en cuenta, ya contamos con personas que nos podrian ayudar en caso se presente un problemita asi, por otro lado respecto a los horarios creo que estan bien planteados, 1 hora por mapa me parece lo mas adecuado en los grupos, LOS EQUIPOS QUE JUEGUEN A LAS 9AM ES LOGICO QUE TIENEN QUE ESTAR ANTES PARA QUE INSTALEN SU HW, EL HORARIO SE RESPETA , si por algun motivo los grupos de la mañana se extienden, se aplazara mas el horario de los grupos siguentes.
En resumen solo esperamos la puntualidad y seriedad para esto, agradecemos a todos los que nos estan apoyando en este evento.
Por cierto me informan que Groucho estara desde muy temprano filmando el evento, asi que nos vemos el Sabado temprano en LGC.
flip.R
No es por nada, pero NO ES LOGICO QUE TENGAN QUE ESTAR ANTES. Hoy en dia en todo torneo se estila que la citacion (en tu caso, 9 am), sea el momento en el cual tiene que estar presente el equipo, luego se da el tiempo regular para la instalacion. Un mapa como maximo puede durar en grupos 52 minutos (1.75 * 30 rounds sin contar freezetime). El tiempo es el adecuado de 1 hora por match, mas eso de que tienen que estar antes.. no tiene tanta base.
Buena suerte a todos, nos vemos el sabado !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Suerte con el torneo, los horarios andan algo apretados es cierto... me parece que debieron pensar tmb en el tiempo q toma desinstalarse e instalarse los ekipos (cuando termine grupo A, empieze el B y tmb cuando termine el B para que se instale el C)
Bueno solo recomiendo por ejm que cuando acabe la primera ronda de mapas del grupo A manden la segunda ronda casi de inmediato (5 minutos max) sin seguir los horarios fijos, asi ganaran 40 minutos aprox. para q se desinstale el grupo A y entre el grupo B.
Es solo una recomendacion ya que Monkey vs Ak y Xuxan vs Sacte (siendo los ultimos encuentros de grupo A y B respctv.) pienso que podrian llegar a jugarse los 30 rounds y asi descuadrar los horarios de entrada de los siguientes grupos.
Victory Loves Preparation
Una consulta , iran a parchar el servicepack3 a servicepack2? o solo el usbport.sys, lo que pasa esque varios de los que jugamos , usamos el mouse en 500hz, y para esto se usa el usbmrs11 (usb mouse rate switcher) y con el service pack 3 no funciona, xq io ya e tratado de usarlo en LGC,seria bueno q vean eso porfavor, y creanme q si ai diferencia entre 500hz a 125 q es el default.
GiANCARLO*XUXAN
bueno suerto con el torneo y ya ke no participare estare desde temprano apyando amis causitas de los c.zone el mono y la loka chongu gl
Ak.
brvO-
5D|
Army commanD.
vixen][
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
gl a todos los teams pa manhana :p
manhana nos vemos
ya empezo??? suerte a los sNt y suerte a todos