Esta es una discusión para el tema I Torneo Dota Allstars Zona Norte "TH3 HOOKA " Lan Center en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por CaX|McCaRThER
bueno anuncio la presencia del ™CaX =)!|
CaXaS™ Roster:
CaX|SanTaCrUz-
CaX|McCaRThER
CaX|MacleiN-
CaX|KingheLL
CaX|BlizarD^^
suplts:
ZiCkBaZtarD
EnCorE_
...
Página: 2
PooL™ Gaming Disband x)
Jugador libre... x)
گîмþℓعмэи†є Shanks "Le Roux" - (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅L̲̅u̲̅c̲̅k̲̅y̲̅̅-̲̲̅S̲̅t̲̅r̲̅i̲̅k̲̅̅e̲̅_̅_̅()....ڪے
hey man cuantos clanes van confirmado o separado pasame tu msn plz ya soy del clan CL =] zErYkO
Bueno amigo zeryko por el momento van 7 clanes q confirmaron su presencia; invito a los clanes q copnfirmaron acercarse a cancelar el monto de la inscripcion y a los q no, invito a hacerlo :D para q sea un magnifico torneo xD.
P.D: mi correo [email protected]
GL & HF
Atte. eNjOy
PARA TODA LA GENTITA DEL BLOODZONE RADIO LmG|ONLINE http://radiolmg.no-ip.org:8000/listen.pls
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
Mas sexy el clasico del norte Chimbote = Chi vs Trujillo = Tru xD puxa asi como jugando wolvez si siges con esa humildad q te caracteriza vas a terminar en una bolsa al costado de la polleria el Fat de la Avenida peru :S no c x k tantos dimes y diretes todo se ve en la canchirri asi q guarden la bilis =)
Una question more se va a dar facilidades para los gamers de lima ? x k olah XD dormir con mi prima es roxe u.u y con nando weno como q ese colxon de paja ya empieza a tener sus efectos en la 7ta vertebra sobre todo =(
Atte: Bz|Gaby a.k.a yo puedo ser tu maestra del sex si tu gustas osea Heloww????? XD
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Gooo Caxas gente a dejar en alto a cajamarca (lo dejan al mccarther por ahy botado xD )
pero si ustedes ganaron nilton venganze ustedes tambien =D
Bueno me satisface anunciar el nuevo roster killaz 8) :
Killaz|BaLaNar (TL)
Killaz|Luizito
Killaz|Exilio
Killaz|Rkd
Killaz|Freeman
Back Up:
Killaz|Rylai-xD
Última edición por BaLaNar-; 26/03/2009 a las 20:07
Nada mas aclarar a todos a los k balanar ta mintiendo conforme a k me retire del team.. no le crean recien me toy dando cuenta del tipo de persona k es... Suerte y Pichis presentes! xD
PD1: No te lo digo cara a cara balanar x k es suicidio.
PD2: Nando k haces en la banca?
PD3: Recluto miembros ;)
Última edición por Reebok^^!; 24/03/2009 a las 11:41
:O comenzaron a banear a diestra y siniestra :cheesy: (con toda razón), la vaina es que tb banearon al enanin ese de wolwez ... tan buena onda que es ... pero en fin ...
P.D.: jun confirmo 8)
Thread depurado.
Y para los Trolls, spammers y demas: Lean las reglas, no vamos a permitir posts como los que se han estado haciendo en este thread, si quieren hablar como les da la gana, entonces haganlo en otro lado.
Los que persistan seran baneados.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
---- NUKED ----
Última edición por Renegado; 24/03/2009 a las 12:44
O_O no c xke borraron mi post si no era gresivo ni muxo menos Y_Y
pero weno como vi killaz se presentara(ahora con nuevo TL) O _ O?
gl a todos si sako team estare posteandolo pronto (H)
alz
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
Bueno pido a todos los clanes q participaran en el torneo confirmar su presencia escribiendo el nombre del clan + el roster de éste, para ir separando cupos y por favor los q pueden cancelar la inscripcion acercarse a las cabinas .GRACIAS!!
Atte. eNjOy
Weno como banearon a misterio dejo el roster con sus funciones
Titulares :
xTe.IrvinC ( Carnada )
xTe.MikeloW! ( Curandero)
xTe.AceSabila (TL) ( Killer )
xTe.MomoW! ( Solea Con Roshan )
xTe.Puque007 ( Compra ojos )
Bak opS!
xTe.Reebok^^! ( Compra pollo )
xTe.M15T3R10^^! ( Hace Ave al pollo )
xTe.NanDo ( Coge Runas )
Entrenador:
xTe.Xthian_ ( Pantallea e informa )
Última edición por Reebok^^!; 24/03/2009 a las 14:46
(U) they are my teammate ..
roster: AiT_T Alone in the Team =(
ImBa_NanDo (Trae la chicha recien hervida) a.k.a Silver surfer
ImBa_juN- (Trae el agua hervida) el raton del equipo
ImBa_KaNe (Trae los limones verdes) el chico axe
ImBa_JoRGe (Trae el rico pescado) aka jorge.. el del meneo sensual :)
ImBa_..... (vacant free)
ImBa_..... (vacant free)
if u want join, pm to me or add me ([email protected])
hurry up! el proximo puedes ser tu o.o
Última edición por ImBa_NanDo; 26/03/2009 a las 23:37
por que borraron mi comentario si no decia nada malo .en fin oe nando separame un slot pes yo tb me apunto imba corazon
jejeje
gg killaz