El segundo torneo de warcraftperu, ya viene con un tiempo atrás de estar organizandose.Iniciado por Virtual X-treme
Creo que sería prudente dejar un respiro a los gamers ya que vienen de torneo en torneo.
Aparte, en mi opinión, no como organizador, sino como gamer.. las bases de un torneo de se deben dejar bien claras al momento que posteas uno. y no dejar entreveer solamente una respuesta por mail, creo que todos los gamers que juegan dota, tienen derecho de saber a que tipo de torneo se meten, quienes lo organizan, los premios que hay, las reglas, etc. y no dejar al compromiso de que si tu clan quiere inscribire o averiguar cosas, escribeme por mail. En lo personal ya he sufrido demasiado con el Spam en ocasiones no ajenas a este torneo. espero entiendan la idea.
Por favor, sean más claros con los torneos que organiza, ya que como pueden ver hay muchos errores en post ya emitidos sobre torneos, algunos cancelados porque asistieron 2 clanes, otros porque no sabian las reglas ni la fecha, etc. Creo que la mejor facultad de realizar un torneo es dar aviso por todos los medios a los gamers y mejor aún cuando todo es claro y de facil entendimiento por los mismos.
Con respecto a la fecha, creo que se debería respectar a lo típico de quién posteo primero no?.
salu2