SUERTE A LOS KILLAH BEE pes se la llevan facil ... espero sigan haciendo torneos como este en provincias ^^
Esta es una discusión para el tema I Torneo CaxaMarcA Digital Games 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; SUERTE A LOS KILLAH BEE pes se la llevan facil ... espero sigan haciendo torneos como este en provincias ^^...
Página: 5
SUERTE A LOS KILLAH BEE pes se la llevan facil ... espero sigan haciendo torneos como este en provincias ^^
truX
alex "truX" gg
Vao killaz, jc utiliza la waza de skulpiON!.... POITOS GANEN TODO!
souL scorpiON!
Trate de comunicarme al mail que pusieorn para conseguir información y hasta ahora estoy esperando(...)
Mi duda es simple, van a dar alguna facilidad para los limeños que quieran ir a jugar, en este caso warcraft?
Gracias de antemano por la respuesta.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Hola disculpa por no estar en el mail de Digital Games todo el time que deseara, algunos detalles del evento me lo impidieron, pero si vienes estariamos honrados con tu presencia y te prometemos una buena competencia. Espero solamente que no sea muy tarde para cumplir tu anhelo. De todas maneras te estoy agregando al MSN privado para charlar acerca de las facilidades, hasta el domingo esperariamos tu participación.Iniciado por DitE
Gracias
Atte.
Digital Games
Solo para desear suerte a mi ekipo!...Killaz....y por favor mañana publiquen el ip del server pa ver las partidas :P
SUERTE KILLAH BEEZ
overthere!
Suerte a los killaz sabemos que van hacer un buen papel en el torneo.
P.D: Neo cuidame el mouse xD
Killaz Campeon Digital Games 2005
Aka nuestros resultados :
Killaz vs Sandcok CT ( 15-0 ) T ( 1-0) Dust 2
Killaz vs Mancos W.O
Killaz vs Dont panic CT ( 14-1 ) T ( 2-0) Inferno
Killaz vs Dont panic T ( 8-7 ) CT ( 8-1) Train (Final)
Agradecemos a los organizadores del evento y tb a los gamers de cajamarca q nos trataron bien!.
Este Titulo se lo dedicamos a la Gente de Trujillo q nos viene apoyando
Rooster :
Killaz Kenshin
Killaz Xsneo
Killaz Jc
Killaz Chvr! <3 Killaz >
Killaz Fake
-----------------
Killaz 2pac
Killaz Xico
Killaz Stibox
Pd: Llegamos a Trujillo con Fuerza para La wcg
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >
Demos Plz :cry:
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1
En estos días están subiendo los demos a la web:
www.cajamarca.avanzajuegos.com
Oe Evil de mela!! cuando suben los demos!! quiero ver la final y ver en q la cago :roll: jeje apura pe!! subelos!!
Ante todo damos las gracias por la atención prestada a este singular evento. Y estamos muy contentos por la acogida de parte de los gamers cajamarquinos y de fuera, y de la cual recogimos una grata experiencia cada uno de los participantes así como organizadores y para no alargar más el tema, damos la lista de nuestros ganadores:
Agradecimiento especial al Clan Killah Beez por su participación, consejos y apoyo en este torneo, así como a los clanes locales que incentivaron el desarrollo del torneo y estamos seguros que en futuras competiciones los tendremos presentes con mucha más experiencia y ganas de ser los mejores.
Counter Strike:
1er Lugar
Killah Beez Campeon Digital Games 2005
Killah Beez @ Kenshin
Killah Beez @ Fake <Cap
Killah Beez @ Neo
Killah Beez @ ChVr!
Killah Beez @ Jc
2do Lugar
Don't PaniC
Don't PaniC | eviL < RaWr >
Don't PaniC | SlayeR
Don't PaniC | Killer dog
Don't PaniC | link!
Don't PaniC | LethaL
Don't PaniC | 007
3er Lugar
KtcSm
KtcSm - Fddy.J. <Skull>
KtcSm - ZildDjian <Alive>
KtcSm - Keny <Ken>
KtcSm - Manumission <BJ>
KtcSm - Mortem
KtcSm - O^nichan! <A.S>
Warcraft
1er Lugar Dark-Claw Campeón Digital Games 2005
2do Lugar Joe
3er Lugar xIllidanx
Starcraft
1er Lugar Galer Campeón Digital Games 2005
2do Lugar Tony_Slayer
3er Lugar Angelfire
Gunbound WC
1er lugar Lipepeil Campeón Digital Games 2005
2do Lugar Angel
3er Lugar Slayfer
Counter Strike Individual
Don't PaniC | eviL
Anunciamos además la Segunda Edición del Torneo Digital Games para el mes de enero 2006 el cual contará con un premio inicial de 1000.00 soles en la Categoría de Counter Strike, esperando además la activa participación de los mejores clanes del Perú, que dará realce a este evento de provincia.
Las repeticiones, demos y demás fotografías las encontraran en nuestra pagina Web:
http://www.cajamarca.avanzajuegos.com
Estaremos en contacto.
Atte
Equipo
Digital Games
-------------------------------------------
Con el Agradecimiento y las disculpas respectivas al Staff Bloodzone, solicitamos el cierre de este Post.
Locked a pedido del Autor. GJ.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager