Si fueras un poco menos ofensivo con tus post estaria mejorIniciado por xeslaN[F]1. Valla si que hay gente con cualkier cosa menos cerebro en la cabeza, una cosa es educacion y estar becado en ciertos casos a gastar una suma considerada en un viaje y asi ganes no recuperar aunke sea lo invertido en el mismo. Empezando no lo digo por mi, y no voy a poner nombres ni ejemplos de clanes/players TOP que no pueden ir porque no les sale a cuenta, en fin, solo posteo por ultima vez ante tu estupidez.Iniciado por Dark1ro. Una persona q puede estudiar en la ULima + estar jugando todo el dia + un hardware (+100$) Puede ir.Iniciado por xeslaN[F]no los apoyo, muchos equipos son llamados a si mismo empresas y juegan por un fin, que es ganar torneos, como consecuencia ganar dinero minimo para recuperar lo invertido, bueno tal vez no tengan todos esa mentalidad, pero creo que muchos si la tienen.Iniciado por DarkTiene razon, te apoyo. La mayoria de ustedes tiene para costearlo sin problemas.Iniciado por c4rLoSCreo debemos dejar al costado el team del dinero y apoyar a los nuevos torneos para que asi el cs peruano vaya saliendo adelante. 8)
Además Lima-cajamarca-lima + hospedaje + comida + horas + otros, no creo que muchos lo tengan.
Bueno el cambio del premio es una sugerencia constructiva para que el nivel del campeonato sea el optimo, en fin los organizadores son los que toman acatar la sugerencia o no.
Eso si, mucha suerte con el torneo.
2do. Si las reglas y premios ya estan establecidos. Se supone q no puedes cambiarlo.
3ro. PoC presente =) 60%
Personalmente tendre todo el hardware que pueda tener un gamer, pero todo viene en base a premios o la mayoria. No juego todo el dia en pgm lo hago gratis y n mi casa tambien, no hables por ya sabes donde.
2. Como no se van a poder cambiar las reglas y/o el premio ante sugerencias de los gamers para un mejor evento... me parece ilogico la verdad, esperemos pues acaten lo que les dije para que el evento tenga una acojida como lo tuvo el de Xgate en Trujillo que empezo con 300 y termino con 500, mucha suerte.
3. me interesa muy poco
No soy belicoso, ni trato de spammear/salirme del tema, pero creo que son puntos fundamentales que deben de tener en cuenta los organizadores y los participantes de dicho evento, espero salga de lo mejor asi asistan los mejores o no lo hagan.