Esta es una discusión para el tema "I Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Ryucito
si tan con eso de los horarios chinex ta k hace lo k puede con sus exquisitudes ...
Página: 2
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
tu ryu tiene razon si alguien no puede x los horarios q se va hacer.... chinex esta haciendo todo lo posible para q se pueda jugar bn sin ningun problema... asi q no reclamen tanto...
Killaz xvR.nights ...
Todos me tomado las molestias averiguado, yo he me acercado ayudarles con sus tiempos a cada uno, ni si sikiera por clan, imaginense hasta donde.
bueno todos pueden y por ahi moveremos una fechita de un team, ya comprendi sus horarios, ahora comprendan el trabajo y las reglas..mmmm otra cosa me alegra k todos le esten dando realze a este Rikisimo torneo k nos Dara en k nivel estan todos los Team de trujillo......
Seran posteado todo el torneo tb en las guias semanales y desde lima NetComTV hara su desarrollo en las Finales
Hoy viernes: HOY INAUGURAMOS LA LIGA.
4F vs x-3M (HOY) - Vier 3 de abril - 3:00 PM
Killaz vs x-3M (HOY) - Vier 3 de abril - 6:30 PM
Nota : se Viene Real Plaza a mitad de año XD!
buena suerte con la liga chinex !! pero esperamos la de dota tbm sabes el dota ta creciendo si se hacen mas torneos asi sera chvr iremos la gente dotera a apoyar a toda la gente de cs y celebrar con ustedes bueno gl espero que cuando haiga la liga de dota tbm vaia la gente a aposhar claro que tbm la gente de cs se ha hecho presente en los torneos y eso gratifica bueno chinex buena iniciativa espero sigan las cosas bien y progrese el gaming trujillano aplaoz ! ! :P
La Musika es el arte mas Directo ! entra por los oidos y iega al Corazonnn ;)
Bueno Comenzo la liga trujillana , daremos aviso de score por aki tambien - no hay HLTV.
4F vs x-3M (HOY) - Vier 3 de abril - 3:00 PM
de_train
4F vs x-3M: 16 - 14 (termino)
de_dust2
4F vs x-3M: 16 - 7 (termino)
de_inferno
4F vs x-3M: 16 - 10 (termino)
Killaz vs x-3M (HOY) - Vier 3 de abril - 6:30 PM
de_dust2
Killaz vs x-3M : 16 - 4 (termino)
de_nuke
Killaz vs x-3M : 16 - 1 (termino)
de_train
Killaz vs x-3M : 16 - 8 (En proceso)
NetCom Trujillo
Última edición por mcckl4n3; 03/04/2009 a las 20:40
Sabra xD?
A lo de los horarios no son exquisitudes como dicen... solo q la gente estudia no? x algo se prguntaron los horarios... y no creo q 2 q ya acabamos la carrera nos van a inhabilitar x eso no? x algo se consulto desde el comienzo... en cuanto a mi team... y putaaa vikernes si va a tar vagando en trux putaaaa te doy una almohadita si kieres ^^ y duermes en la casita del guardian ^^
XVR TODO EL DIA VICEAS NO FASTIDIES -.-!!
NO A LA VIOLENCIA SI AL PROGRESO JAJAJA!!!
Toos estudian y algunos ya trabajan pero bueno eso es cosa aparte ....
K too salga bien y que gane el mejor
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
tamare solo generan problemas:S si no pueden jugar por q los horarios no concuerdan, y dicen q estudian .. y tooo.. ( como todos ) la mayoria... prioriza asi de simple, sino pueden q pena, ya habra mas torneos en los que pueden no hagan mas discrepancias q para eso no se a hecho la liga es para aumentar el nivel en trujillo... apoyemos entre todos .. solo les pido eso...suerte a tooos luditos
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
tenemos como punteros a 4F JEJE:D
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
so ez emO RYU
gL R4PTORSPORTS
xpandeR RaMzEx
gl para provincia saludos para los trujillanos =)
chinex seria BUENO q POSTEARAS los HORARIOS para asi saber kien juega, cuando juega y a ke hora juega y no cometas el error de postear EL MISMO DIA solo los 2 clanes q van a jugar asi todos estariamos informados y reservar un tiempo
SALU2 GL&HF
sn <3 n4ss
[email protected]
FIXTURE DE LA SEMANA 1
4F vs X-3M ---------> Vier 3 de abril - 3:00 PM
Killaz vs X-3M ---------> Vier 3 de abril - 6:30 PM
4F vs + Attack ---------> Sab 4 de abril - 6:30 PM
RapTors vs KvlaR ---------> Dom 5 de abril - 10:00 AM
RapTors vs C2C9 ---------> Dom 5 de abril - 6:30 PM
Nvsft vs KvlaR ---------> Dom 5 de abril - 3:00 PM
Killaz vs C2C9 ---------> Lun 6 de abril - 6:30 PM
Nvsft vs + Attack ---------> Mier 8 de abril - 4:00 PM
Última edición por mcckl4n3; 06/04/2009 a las 15:05
que bueno que se incntibn estas cosas en provincia...hay muy buenos teams con todas las ganas del mundo de jugar, lamentablemnte como lo dijo mi buen amigo diego "ryu": hay muy poca competitividad, somos solo 5 o 6 teams y no podemos entrenar como en lima, espero esto siga insentivando a todos.
muchos exitos y gl para mis amigos de r4ptors(piscina a la 1am en calsonsillos)
gl muchachos lqm
pd:EMO DALE A ALGO!
ryu DEJA DE LLORAR! escuchando musica!
soe JILERO DE POLLADA!
draken la mejor desert (solo desert) jojo
sprite el unico q no es de la familia jaja
ya estare iendo a trujillo!
Just1shot beto
chekeriN!
este cesar tengo 15 años y no 17 ..
Vamos x3M si c puede!!!!
x3M . MarrO!