Suporte:
PGM como siempre incentivando a la comunidad del Counter Strike en Perú, lanza su primera “LIGA PGM de CS”, la cual empezará el Miércoles 4 de Enero del 2006, esta sera jugada íntegramente en lan en el local de Planet Game Molina y todos los que quieran tanto participar como mirar los partidos, están cordialmente invitados.
El coverage de este evento será brindado a ustedes gracias al apoyo de www.ciberatletas.com, donde podrán encontrar toda la información y los mejores demos de la liga.
El HLTV online será brindado como siempre por Speedy Games.
La dinámica y estructura de este torneo; los equipos serán separados en dos divisiones: Primera y Segunda respectivamente; en primera división el 100% de los equipos serán invitado a participar y no podrán participar en segunda división tampoco sus players bajo ninguna circunstancia. PGM se reserva el derecho de admisión de los equipos. No se utilizará reservación de slot por email o post; solo cancelando la inscripción, llenando la ficha con su lineup respectivo en el local de PGM en la siguiente dirección: Av. La fontana 1109 – La Molina.
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Primera División:
Será de sólo 10 equipos top del Perú, con amplio recorrido y experiencia a lo largo del último año, aca se jugará todos contra todos en diferentes fechas, cada fecha con un mapa diferente, los mapas puede ser vistos en las Reglas.
Inscripción: 30 soles por clan, tanto de 5 como de 6 jugadores. Las horas usadas para los partidos serán cubiertas íntegramente por los jugadores. Se tomará una foto obligatario a cada miembro del team durante la registaración.
Premio: El 100% del poso acumulado de las inscripciones (300 soles) + 1 Video dedicado al Team sobre la liga PGM :
Teams Invitados:
1: Artyk
2: Speed
3: Ciberatletas
4: MoNkeY
5: ownage
6: choseN
7: ps.Gaming
8: C.zone
9: CKGaming
10: s.pe
* Espero la confirmación de todos los equipos, el fixture esta en otro post.
Segunda División (Limite 10 equipos)
Se jugará con la misma dinámica de la primera división, mismos mapas, misma estructura.
Inscripción: 30 soles por clan, tanto de 5 como de 6 jugadores. Las horas usadas para los partidos serán cubiertas íntegramente por los jugadores. Se tomará una foto obligatario a cada miembro del team durante la registaración
Premio: El 100% del poso acumulado de las inscripciones (300 soles):
Teams Invitados
sNtiaL
Lizzard
trancEnergy
:rB:
Xpack
**El sistema de puntuación: será el similar usado en el fútbol profesional es decir cada triunfo le entregará tres (3) puntos al ganador y cero (0) al perdedor. En caso de empate, cada equipo se llevará un (1) punto. Se determinara al ganador del evento según el puntaje acumulado. PGM se reserva el derecho de realizar cambios en el la estructura del campeonato dependiendo de los participantes y disponibilidad de pc´s.**
** Se podrán postergar los partidos con 48 horas de anticipación, pero estos solo podran ser postergados a días domingos, donde PGM y los clanes acordarán una fecha, además no cualquier motivo podrá ser considero para postergar un match **
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REGLAS Generales CS 1.6 v22 (Se puede cambiar si salen actualizaciones para offline obviamente):
Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
- Tiempo por Round: 2 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de round de cuchillo.
- Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
- Mapas Oficiales: De_cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, De_cpl_mill, De_cpl_strike
- Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto.
- Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.
Configuraciones del Servidor para el Campeonato:
- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 15
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 2
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
- sv_clipmode 0
- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_lan_rate 25000
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 20
- sv_minrate 0
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on
- pausable 0
Configuraciones Válidas para Cliente:
- cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
- rate 25000 m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3 brightness 1/3
- cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
- ex_interp 0.01
Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto)
- cl_weather mp_corpse_stay
- mp_decals max_shells
- max_smokepuffs fastsprites
Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización :
- Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
- Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
- El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
- La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
- Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.
- No tener las configuraciones validas para el cliente, mencionadas arriba.
Si ocurre una desconexión durante el match:
- Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor: * Antes del comienzo del 3rd round inicie : reiniciar el juego * Después del comienzo del 3rd round: la puntuación de ese match será considerada, pero el resultado final será ignorado
- Si 2 jugadores son desconectados de manera no intencional, el round jugado hasta ese momento será ignorado. Luego, el siguiente round será jugado (previo acuerdo de los jugadores) y determinado por el encargado del server. La cantidad de dinero por cada jugador del encuentro será reseteada a $800.
- Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.
Adicionales:
- Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
- Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
- Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
- Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo. .
- La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
- Los participantes tienen la obligación de llevar puesto el polo y/o indumentarias proporcionadas por la organización.
- Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta.
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MSN´s de Contacto:
[email protected]
[email protected]
Bueno sin nada mas que decir, me despido y esperamos que todos los clanes se animen a venir y participar de este torneo, cualquier duda acerca del evento, ahi ya deje los msn y también sientan la libertad de postear aquí mismo.
Gracias
Atte.
PGM Lan Center