Por favor no se desvíen del tema general; todo está bien claro. Lean las reglas y obtendrán toda la información necesaria.
Esta es una discusión para el tema I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Por favor no se desvíen del tema general; todo está bien claro. Lean las reglas y obtendrán toda la información ...
Página: 3
Por favor no se desvíen del tema general; todo está bien claro. Lean las reglas y obtendrán toda la información necesaria.
Cabinas Dark Knight - Arenales
hola bueno te pederia que cambiaras los horarios por que es un poco intenso jugar hasta las 12 yo por mi parte no puedo no creo que mis viejos me dejen :S
Play Hard, Go Pro
:arrowu: Agree no tan tardecito ...
PD _ team r4ve coordinando u.u
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
El torneo está pensado en los jugadores online, si tienen la suerte que les toque el fin de semana no croe q tendrían problemas, pero ya está establecido; no habrá cambio en el cronograma. Espero su participación, y como máximo durará hasta las 12 , no durará más de esa hora, eso téngalos por seguro.Iniciado por coltMAN
Amigo Havvk agradezco tu comentario tan popular y limeño, pero no soy ni chivito ni "pendejo", simplemente tienes que respetar las decisiones que se han tomado, buenos clanes de Lan como monkey,xuxan,oF van a ingresar al torneo, así como los equipos online que son más de 16, entonces creo que todos tienen oportunidad de ganar y los premios, el cronograma, todo está bien claro, por favor posteen cosas coherentes para la realización del torneo.
Gracias
Gracias por tu comentario y opinión amigo Havvk pero te explicaré algo que tu criterio juvenil no entiende,si el premio es 60% a repartir entre los 2 primeros puestos, y tú dices que soy un vivo, te explicaré que el 40% restante el pozo, será para el pago de árbitros que van a tener el trabajo de:
-Ver cada match.
-Verificar que se cumplan las reglas.
-Subir el demo.
-Estar más de 4 horas observando las partidas del torneo.
Créeme que no sólo van a ser 2 árbitros,van a ser más, y acá no hay vivezas ni suspicacias , todo es transparente y claro.
Así que tu comentario está fuera de lugar, porque al STAFF que trabaja conmigo, va a ser remunerado.
Creo que cuando crezcas y adquieras más conocimientos podrás entender a lo que me refiero.
Pero agradezco tu tiempo en leer y preocuparte por el Torneo del pueblo Dark Knight.
hay anarko(havvk) ya borraron todos tus post...
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Alguien te obliga a participar? si no estas deacuerdo con el monto, simple NO te inscribas. A mi parecer se nos viene un bonito torneo online y espero que solo sea el comienzo de muchos otros.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Gracias por la acogida muchachos, los espero.
El día Viernes nos acercamos a pagar Señor Pedro.
sACte.team
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Bueno ni mas que hacer! unas ultimas preguntas se podran hacer cambios de lineup o hay roster lock?
Play Hard, Go Pro
chazu, ay teams ya inscritos?
Yks;^^ :cool:
poocha q buen fixture...bien organizado...no juego CS pero...te felicito por el fixture ojala algunos locales q hacen otros torneos imiten algo parecido...gl con tu torneo
Gracias por la respuesta, estaremos enviando el voucher escaneado, gracias.
lista de equipos que ya estan incritos plz.
flip.R
vlGien me dic k Teams estaran asta aora???
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
mmm sera ... me voaponer ajugar counter creo ^PP xD!
Más tarde posteo la lista de equipos inscritos
Bueno hasta la fecha de hoy: Domingo 10 Mayo 2009
Equipos inscritos y alineación
(Voy a editar la actualización mientras vayan cancelando el costo de inscripción)
sACte.
rdox't1
McBaiN
tutu
mbz
mictoN
valixin
LuketoN
Responsable: [email protected]
Página web: www.sacte-gaming.com
LycaN|
Al_Vaner<VGta>