Si bien es cierto, Huaral no estan bueno en Counter Strike, pero la meta de algunos jugadores es aprender y algun día participar en Torneos Nacionales con jugadores capaces de afrontar nuevas metas.
Por este motivo he organizado un torneo denominado "Huaral CUP", en donde reunimos a todos los clanes de Huaral y del norte Chico.
La semana pasada se realizó las eliminatorias en la categoria Principiantes, clasificando el clan MarveL, asi lograndro su pase a la etapa final.
Estos son los equipos que estan participando en la etapa Final.
- HL
- venoM
- Street
- MarveL
- Mx-im
La etapa final es todos contra todos. El 1ero y 2do se enfrentaran para declarar como clan Campeón.
Hoy se realizo la Primera etapa y estos fueron los resultados:
Street (6) vs Mx-im (16) de_inferno
MarveL (1) vs Street (16) de_cbble
Mx-Im (13) vs HL (16) de_dust2
venoM (16) vs MarveL (3) de_inferno
MarveL (0) vs Mx-Im (16) de_train
Mañana se disputa la Segunda y última Etapa
venoM vs Street de_dust2
HL vs venoM de_cbble
Mx-Im vs venoM de_nuke
HL vs MarveL de_cpl_mill
Street vs HL de_nuke
Decidi publicar esta nota, no para decir que estoy organizando un torneo o para creerme la gran cosa, lo hago porque se que muchos tienen amigos o conocidos de Huaral y de alguna manera quieren saber como estan en cs.
Me hubiera gustado poner un HLTV, pero estamos un poco escasos en ese tipo de cosas, ya que la cabina nos está apoyando de alguna manera con el campeonato, pero si les puedo decír que aca todos la estan pasando bien.
salu2
PD1_Para el proximo campeonato invitaremos a clanes de Lima :P .
PD2_Leo, visita Huaral con los Speed :oops: