Un esfuerzo mas que hace la comunidad Gaming de Arequipa para los Gamer's de War Craft III en toda la zona Sur del Peru.

De los organizadores de torneos Online Garena, El lan Center Nitro y el Team aQp presentan este nuevo torneo, esta vez Via Lan

Fecha/Hora: Sabado 9 de Octubre a Horas 11 Am

Los Datos Completos a Continuacion:

Modalidad: 1vs1 Melee Fase Grupos y Fase Eliminacion Directa Con loser Brakets ( en WB BO3) (En LW BO1)

Inscripcion: Sera de 4 nuevos Soles y se recibirán hasta ese mismo Dia del Torneo

Lugar: El Lan Center Nitro Ubicado en Corbacho 124 2do Piso

Configuracion del Juego:
-Game Speed: Fast
-Lock Teams: Activado
-Teams Together: Activado
-Full Shared Unit Control: Desactivado
-Random Races: Desactivado
-Random Hero: Desactivado
-Observers: Full Observers
-Visibility: Default


Mapas: Iccup-Maps
-Ancient Isles
-Avalancha
-Islas Echo
-Bosque Gnoll
-Goldshire
-Lost Temple
-Melting Valley
-Secret Valley
-Terenas Stand
-Turtle Rock
-Twisted Meadows


Maphack y Farmhiding:
Ambos están terminantemente prohibidos. El Maphack se penará con descalificación del torneo, Farmhiding será considerado cuando un jugador tenga el partido claramente perdido y proceda a esconder edificios por cualquier parte del mapa, siempre y cuando este no sea un Town Hall, Great Hall, Tree of Life o Haunted Gold Mine cercanos a una mina de oro, con el solo objetivo de molestar y retrasar el torneo. En tal caso el jugador que ganó el encuentro puede pedir permiso a un organizador de abandonar la partida. Se recomienda también al organizador susurrar al que está cometiendo farmhiding para pedirle que abandone la partida. Advertimos que aquel jugador que abandone creyendo que el oponente hacía farmhiding y en realidad este poseía uno de los edificios mencionados anteriormente próximos a una mina de oro se arriesga a perder el partido. Por eso recomendamos estar 100% seguros sobre el asunto.


Desconexiones:
En caso de desconexión también habrá posibilidad de 2 (dos) remakes por jugador. La desconexión debe ser antes de los 10 (diez) minutos de juego, y no debe haber ningún enfrentamiento entre los jugadores. Se considerará enfrentamiento cuando muera alguna unidad* de alguno de los jugadores. Si hubo lo que se definió como enfrenamiento, la decisión de dar remake queda en manos del oponente. Si el partido se prolongó más de diez minutos no habrá posibilidad de remake, para agilizar más el torneo.

* No se considera unidad a un wisp, peon, acolyte, ghoul (scouting) o peasant fuera de la base, ni a los summons.


Poder de la Organizacion
• El organizador tendrá la última palabra para todo caso particular que no esté contemplado en este reglamento.
• El organizador tendrá poder absoluto para determinar si hubo farmhiding en un partido o no.
• El organizador determinará los remakes en caso de desconexiones justificadas y no desconexiones ocasionadas. Por ejemplo si muere una unit como un wisp cerca de la base, pero no adentro y se genere disputa entre los jugadores.


Observadores:
La prioridad para observar partidos será la siguiente:

• Organizadores.
• Personas que se hayan ofrecido a hostear de buena voluntad games durante el torneo.
• Observadores anotados.
• Jugadores del torneo. Si le toca jugar a uno de ellos debe salir en el momento que el organizador lo llame para jugar.
• Gente ajena al torneo.