Veo que hay muchos problemas por resolver y el organisador no toma cartas en el asunto ...
mas seriedad !
Esta es una discusión para el tema Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Veo que hay muchos problemas por resolver y el organisador no toma cartas en el asunto ...
mas seriedad !...
Página: 8
Veo que hay muchos problemas por resolver y el organisador no toma cartas en el asunto ...
mas seriedad !
Bueno este torneo en si me parece algo raro... ningun team al parecer conoce las cabinas y/o sabe donde queda... segun lo que me conto un miembro de mi team (pesadilla) fue a buscar el lan center si asi lo desean llamar en caso exista y no lo encontro, se cruzo con un niño y este le dijo que varias personas tmb dias atras y/o ese dia estaban buscando la cabina y al final tmp la encontraron.
Ahora el organizador posteo lo sgt
y en su fixture tan solo hay 13 clanes que cancelaron, algo raro?
Por otro punto dice que inauguro si lancenter el 20 de Julio con 25 pcs supongo... y faltando 1 semana antes del torneo se fue de viaje a comprar otras 6 pcs a Tacna segun el, no creo que nadie que recien inicie un negocio arriesgue tanto pero bueeeno esto puede pasar.
Por otro lado cuando trate de conversar con el organizador ayer me dijo que si no pagaba de una vez los 40 soles no participaba y yo le dije te puedo depositar la mitad si deseas y la otra mitad te la cancelo el dia que nos toque jugar... pero el insistio en que no pero bueno... Espero que en realidad todo lo que posteo no sea verdad pero es muy extraño, haber si puedes postear algunas fotos y/o dar un telefono de tu lancenter
PD: los xuxunet pagaron 45 soles cuando la inscripcion era 40 xd
mala organizacion GL....
9 De La Noche Y El Organizador Ni Pio !
jhajha amiwo Frejolero ... no hueles a "ESTAFA" ? ... apesta horrible ^^ !
( Ojala no sea asii ) (H)
bueno amigo si resulta ser estafa, estare iendo con mi pequeño amigo ferwill a pagarte una visita en nombre de la comunidad dotera :3, no t preocupes es chiqito y flaqito come una ves al dia. =)
jajaja ! Tmr que suerte que no llegué a apuntar a mi team . y si no sale siendo una estafa entonces nos perdimos de algo bueno .
.- Pero hablando a lo serio , esto es un golpe a la comunidad dotera ! :S
al parecer . si es como dices : ya cuando hablaba con el organizador del evento me decia : .Inscribite yaa ! . Inscribite yaa ! .Inscribite yaa ! haha ; ya van 21 clanes ! algo me pareció raro hasta que al final desistí de pagar !
.- Suerte la mía y mala la de otros ! :S / Que daño !(N)
organizador ..como es la cosa...respondes algo acerca de lo q ablan o...como dicen parece (estafa)...:x spero..q te manifiestes....hoy viernes ..por q mañana gg ...kreo
ƒ4br1™†_Š
bueno en el caso sea una estafa .. la solucion es muy facil ...los team k pagaro su inscripcion depositaron el dinero a la cuenta 191-18287722-0-45 .. el cual pertenece a un tal CANARIO ROBLES CESAR ANDRES... ya fui a sacar x medio de su nombre su DNI y en la reniec sake su dni y su direccion ... asi que si el muy ******.. nos esta *******.. pongo aca su direccion , nos juntamos y le hacemos una visita dotera a su house ... y le metemos mas stun k la *******.. todos nuestros 6 en una al mal parido... asi que se pronuncie .. tmr .
x otro lado si no es asi gl con el torneo ¬¬¬¬¬!
lenin
Última edición por lmchv; 29/08/2009 a las 09:07 Razón: Lenguaje Inapropiado
lol algun dia iban a estafar a estos vurros q no piden fono o fotos xd
organizador ola? =S
va a comprar pc nuevas ? para el torneo ajajajja
inauguracion 6am ? LOL? matrix apoyame
Última edición por lmchv; 29/08/2009 a las 09:08
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
Bueno no es x defender al organizador pero cheken esto:
la comisaria de Sol de Oro esta en plena Panamericana Norte :/ no se como no la pueden ver
Mmmmm.. Nuse Pero Too Estoo Apesta a Melaa Algo raro
Lo De Aser a Ultima Hora Un Torneo ^^!
la dirección sí existe
existirán la cabinas GOSU GAMES ¿?
:arrowu: entonces ia es un hecho... estafa poe GG
mmmmm
a la miercoles..tanto..pueden llegar a ser jajaja..pucha casi me la hacen a mi tambien...con razon decia deposita ya ya ya ya..aunq sea la mitad..ya 10 soles ya q no tienes deposita 5 soles para mi menu de hoy dia jajaj tanto..q naa algo esta mal...pocha amegos doteros q pagaron su dinero...agarrenlo con todo y haber si suben el replay como dijo un pata para ver como queda xD...
oTRA Cosa..pienso q los moderadores q dan permiso para poner un tread asi...de torneos tambien den una mano averiguando o exigiendo datos reales fotos..fonos..cel..y no un simple correo electronico..para q no vuelva a suceder algo asi..este tipo de problemas hace que la gente desconfie de los lan center q de verdad quieren hacer su torneo
Otra cosa mas..ojala encuentren al estafador ese..aunq nose en azangaro pueden hacer q tengas como 5 identidades distintas ...naa mas...ojala no vuelva a pasar :)
Hola Comunidad Dotera?
Bueno yo fui kien iso el Afiche Para GosuGames :lol:
Con estas condiciones
El Organizador me Dijo que x el Afiche la Inscripcion de KingSurf
Es Gratuita Ahora ultima Hora ( Jueves ) Me dice "Tio zorry el "dueño" de la cabina me dice que solo te deje a 20 soles la inscripcion osea tienes q darme 20 soles ya" y yo le digo kkkkkkk??? Pero acordamos La inscripcion gratuita y el me dice No soy el dueño lo siento tienes hasta hoy :roll:
entonces le dije brotheR Zorry no tengo los 20 soles si kieres para el viernes o el dia que nos toke jugar te cancelamos???
y me dijo que no :S! no entiendo -.-! Dps llega viernes y me dice! oe oe oe tienes suerte hasta hoy viernes cancela si keires dame 10 soles aunqsea :D ya dps cancelas y yo dije q??? esto es raro primo no q no keria el dueño???
y Entonces le dije q es1 estafor x esta razon
Ninguna cabina abre alas 6 Am ._.
y 2 yo soy hacker "Seiya"
Entre asu msn :S! OMG! vi sus mensajes y decia "q tal con las estafadas xd"
Solo les digo esto
Lo voy a encontrar
Con ayuda de mi BlackBerry 9000