se puede jugar x garena no?
Esta es una discusión para el tema Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; se puede jugar x garena no?...
Página: 5
se puede jugar x garena no?
Are u ready?
Team 7L
roster
7L|ElemenTl (TL)
7L|Peligro
7L|kusa-Xd
7L|Zynkontrol
7L|Naruto-kunz
7L|OmG
7L|Gosu.JyD
e-mail: [email protected]
uds no an visto nada ..
Hola a Todos, Ya llegaron las 6pcs mas, En total son 31pcs 1 server y 30 PCS habilitadas para ustedes.
El Viernes Estan todos invitados A la nueva inaguracion del Lan Center
estos dias estare acondicionando los muebles para las 6 nuevas pcs , pegando los carteles afiches y el letrero afuera para que la gente ya no se pierda.. tambien estare pintando el local a pedido del publico .
En un Momento estare posteando loS Clanes inscritos ( los que ya han cancelado) y a los que les falta cancelar .
Bueno recuerden que tienen hasta el dia 26 para cancelar Ya esta la cuenta activada en el BANCO BCP .. ya que la gente me pedia eso ya lo hize!
cuenta del BANCO DE CREDITO BCP: 191-18287722-0-45
*Hay otro punto que aclarar: Muchos me han estado preguntando que si se puede jugar por Garena .
Si se puede jugar por garena siempre y cuando sean de provincia !
version 1.23 obviamente.
Los que son de Lima se tienen que acercar al Lan Center para sus respectivos Matchs.
En fin Vuelvo a comunicar que el dia viernes 28 estare reabriendo el lan center desde las 7am , pueden venir a probar las PCs para que se vayan acostumbrando .
para cualquier consulta a mi correo : [email protected]
Última edición por silvana19; 26/08/2009 a las 11:56
Ya cancelamos , te enviamos el voucher a tu correo .
Clan ImSexy Presentes :D!
Separa un slot para EkizD' plz. Posteo el roster mas adelante
amixx separa 1 slot para PtK*
PtK*Jechu
¿! amiio ! kedan aun slots? guarda un slot para M-V :)
amiwito pon la lista de clanes que se han apuntado y q han pagado porfiXXXXXXX!!!!!!!!
atte. tRaBaJaDoReS™Johalicious*
Johalicious
cuanto clanes se han apuntados ..???
bueno organizador te e agregado al msn conectate lo antes posible ... gracias de antemano
Una pregunta somos de provincia si nos inscribimos con que host jugariamos ? :roll:
solo eso suerte con tu torneo
Weno aki posteando de nuevo!... ya tenemos todo para inscribirnos azi! aunke con muchos problemas internos XD... ya ke c hacian las dificiles csm pero = nos pusimos de acuerdo!! ke aki pongo la gente oficial del clan con suplentes (calienta hacientos!) y aguateros incluidos. nos estaremos acercando a cancelar! azi ke de ley estaremos en este torneo. azi que ya queremos que llegue la hora de jugar y hacer que los otros vuelvan a sus casas XD
Klan
>>>>Yungay.Gamers<<<<
Yy-G:
Yy-G][RyuSei :D
Yy-G][73ncoO :x
Yy-G][XTaziS :oops:
Yy-G][Min :cry:
Yy-G][XION :evil:
Yy-G][ACM1PT :cheesy:
Yy-G][G_ler
Yy-G][MicheL
Suerte a todos los ekipos... ke lo lo van a necesitar XD (Only Revolution Klan in Yy)
Con uno muy bueno ... nose preocupen por esa parte .. Hay un buen Host ya que toda la linea del Lan Center sera para una sola partida. ..
Tambien estara presente el Sr. Referi.
Suerte a Todos e Inscribanse !
Cierre de inscripciones el dia de mañana!
Y por cierto Estare posteando tmb el dia de mañana los clanes inscritos ...
y el fixture el dia Jueves!----
hAsta el momento van 17 clanes cancelando ... que pasa con los demas que reservaron sus slot! .. Espero que cancelen hoy dia ...
Suerte a todos..
y no se olviden que para cualquier consulta : [email protected]
Pdd: el vierenes se reabre el Lan Center , estan invitados todos para que prueben la calidad de las Pcs..
Por Que No Usan La 1.24 En Este Torneo ._. ?
brother separa slot para el team Gk
Integrantes:
-Gk^MonsterKill
-Gk^WarMan
-Gk^n1ch0
-Gk^MegaKill
-Gk^Harcor
-Gk^chony
-Gk^Azeroth
Mañana te estare mandando el baucher por correo.
:cheesy:
Wnas wnas me guardas 1 slot ya estaremos pagando y enviando el boucher somos de provincia Team GoSu GamerS (Puno) Garena no? :)D
PD:Amm queria preguntar cuanto tiempo va a durar el torneo y si se puede jugar por las noches ya que mis compañeros unos estudian en la mañana y otros trabajan en la tarde y si con el team que nos toque podemos quedar que dia jugar y a q hora :) o solo la hora??? preunto nomaa :)
GL con el torneo!! fggogoogo
Los horarios seran aprox. desde las 9am , 11am , 3pm , 5pm y 7pm
Dias : Sabados y Domingos durante 2 semanas
Para mayor informacion a mi correo:
[email protected]
Las inscripciones se cierran el Dia de MAÑANA
se van a utilizar las 30 pcs?
HABLAME LA FIRME
Johalicious
etto
1 slot para el team AFK xD
taremos pagando mañana >.<