Esta es una discusión para el tema Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; interesante torneo eh ! suerte ojala los clanes no esperen el ultimo momento para inscribirc =)
Iniciado por mamanchura
este ...
Página: 4
gow gow qe empiec inscribanc (:
pd: Hsk- paga el torneO pe. xd
NetGames*.*!
i.murieK C: qPedazO!|
.!nTGMs
un slot para un humilde team xD somo de ayacucho
iG.Gaming
iG.Popis
iG.Gatuman
iG.Csar
iG.Zorro
iG.LoCo
iG.Inspire
iG.Mandingo
sobre el giro del dinero ya te agrege [email protected] ...aer si podemos conversar
GOgogogo Vamos el Torneo esta Interesante :) inscribance todos :) aparte vamos hacer amiguitos entre todos :)
pd: (say ) muriek : oe Crees k si le pago con en el poto al tio me atrake horas :D
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
weno separanos un slot pal team Gz
integrantes:
Legiox
Sideral
The Matrix
H4kutron
Sirius
pd: ia iremos a cancelar cuando sideral termine de vender mani,habas etc en la marina :lol: xDD
GRACIAS POR SU APOYO A TODOS LOS TEAM Y CLANES QUE SE ESTAN INSCRIBIENO ... BUENO LES COMUNICO QUE ESTE TORNEO SERA VIA GARENA PARA LOS TEAMS QUE NO SE ENCUENTRAN EN LIMA Y VIAN LAN PARA LOS QUE ESTAN EN LIMA.
ASI MISMO LES COMUNICO A LOS TEAMS QUE TODAVIAN NO CANCELAN SUS INSCRIPCIONES QUE SE PUEDEN ACERCAR EL DIA MARTES 25 DE AGOSTO AL LAN CENTER A CANCELAR YA QUE EL DIA DE MAÑANA ME VOY A TACNA A TRAER 6 PCS MAS PARA EL LAN CENTER Y ESTARE LLEGANDO EL LUNES POR LA NOCHE !
O DE LO CONTRARIO Depositar a la cuenta del BANCO DE CREDITO BCP: 191-18287722-0-45
YO ESTARE POSTEANDO EL DIA JUEVES 27 LOS MATCHS ! SUERTE Y YA SABEN PARA CUALQUIER CONSULTA : [email protected]
Última edición por silvana19; 26/08/2009 a las 11:55
suerte en tu viaje ameo
wENO aki! somoS el Klan Yungay.Gamers de yungay (Ancash) aunke no todos somos del mismo yungay pues somos de Lima-Ancash... pero formamos el clan en Yungay y por el amor a ese lugar! venimos a demostrar nuevo estilo de juego! esperamos con ancias este torneo que se ve realmente bueno XD!
Clan Yy-G :
Yy-G][XION
Yy-G][G_ler
Yy-G][ACM1PT
Yy-G][T3nCoO
Yy-G][RyuSei
Yy-G][MicheL
Yy-G][Min
Venimos a Ganar y llevarnos el auspicio de Gozu!! azi ke cuidense XD
Suerte¡¡¡ con el torneoOo ^^' animOs ami AMIOOS¡¡ LOs GAH ^^' toy esperando que me jalen noma -.-¡¡ Y suerte pa Yy.G][ se que seran la sorpresa en este new TORNEOO :D AlaOOzzzzz¡¡¡ GOOO Con el torneooOo
xD! es hasta el 26 sera todo eld ia xD! capas me inscribo alas 11 pm. del 26 xD!
bueno.... solo Zepara un zlot para mi TEam el tag te lo dire de ahi
pero .. te puedo decir zi te puedo kancelar el mismo 29 ? ya q estoy de viaje ...
ojala se pueda..
Última edición por silvana19; 26/08/2009 a las 11:56
Seria bueno de que vallas posteando que clanes estan, inscritos hasta el momento en tu torneo..
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
Deberian ir poniendo los clanes q esta estan inscritos
Clan MBs Presente
MBs.Tx
MBs.P4l0
MBs.RingO
MBs.Mixelit0
MBs.mse
MBs.ChapumaN (skunxito) el aguatero :D
MBs.BattusaixD
MBs.Oviwan
MBs.TriadouS*
Tennos Presentes, nos estaremos acercando a pagar :cheesy:
El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)
Bien men con el torneo, hace tiempo q no hay un torneo decente por esta zona norte, el premio esta muy bueno y la auspiciada ni k decir, aunque, falta muy poco para q se terminen las inscripciones por ahi k me armo un team para poner mi rooster. Alamos
LestaK_
cuantos clanes ya an pagado ???
Quisiera Modificar EL Rooster Kingsurf
Kingsurf`Seiya
Kingsurf`Folken
Kingsurf`Noodle
Kingsurf`SuPeR
Kingusrf`GoTiTa
brb