Suerte con su torneo, han habierto hac poco y con 25 makinas, WOW! me impresione demasiado; el lan center de x mi casa tiene años abierto y solo cuenta con 16 pcs :(
Bueno inscribanse que se ve bien chvr el torneo y los premios stan bravazos tbn.
Esta es una discusión para el tema Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Suerte con su torneo, han habierto hac poco y con 25 makinas, WOW! me impresione demasiado; el lan center de ...
Página: 2
Suerte con su torneo, han habierto hac poco y con 25 makinas, WOW! me impresione demasiado; el lan center de x mi casa tiene años abierto y solo cuenta con 16 pcs :(
Bueno inscribanse que se ve bien chvr el torneo y los premios stan bravazos tbn.
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Winners Gaming
Roster :
wNs.DP
wNs.Neptuno
wNs.Huarang
wNs.Rick
wNs.SuMeR
Última edición por BoTeRz; 14/08/2009 a las 17:41
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
brother no encuentro tu lancenter la direccion q has posteado no existe !!! corrige la direccion y cuando llamo al cel q has puesto me dice q se ha ekivocado
plz ayuda ps pa ir de una vez con mi team!! thanks
Reservame un Slot
Gl Con el TOrneo
se ve interesant el torneo =)
un favor separa 1 slot para el clan AnG, mas adelant posteare el roster
xvr brother x las indicaciones ya me ubico !!! thanks !! mas tarde estare bajando pa conocer el lancenter !! gl con el torneo!!
Aki otro team para el torneo :
-SexO]-[AnaL-
-SexO]-[Naked-
-SexO]-[Bass-
-SexO]-[Bucal-
-SexO]-[Exilio-
Sigan inscribiendose ...
Los esperamos
ESPERAMOS SUS RESERVACIONES E INSCRIPCIONES
HOY DIA SE DEFINE EL GANADOR DEL TORNEO UNREAL Y ASI MISMO EL GANADOR DEL PASE GRATIS A ESTE TORNEO GOSU GAMES
SUERTE!
slot pal clan next posteo el roster luego
:arrow:NexT
Retos aki
se ve interesante el torneo separanos un slot
Muy interesante el Torneo Pla separa un Slot :) plz
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
slot para el team Dnet :D
rooster :
[Dnet]-P3RUCHO [email protected]
f4br1zz10
TaTo
Poiel_xd
One (moradito)
-4ngl-GoSu-
Última edición por p3rucho; 19/08/2009 a las 10:55 Razón: cambio de rooster :P
Una pregunta se podra jugar por garena para los que vivimos lejos de las cabinas?, lejokrener´no rols
Siempre y Cuando esten en provincia ( fuera de lima) de lo contrario tendrian que venir alas cabinas a dar el encuentro.Los que vivien en provincia y/o otros departamento tendrian que demostrarlo. para mas informacion a mi correo : [email protected]
oe broes dime como ago para escribira mi clan ps¿
weno... dnet ..listo pa ir..nueva gnt8) ... vao probar...:arrowu:
y..suerte..con..el..torneo..Rlz..!!
ƒ4br1™†_Š