Si en verdad quieres hacer tu torneo; te recomiendo que lo aplazes hasta que llegues a Lima y lo hagas en tu LAN Center como se debe. Un consejo nomás (:
Esta es una discusión para el tema Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Si en verdad quieres hacer tu torneo; te recomiendo que lo aplazes hasta que llegues a Lima y lo hagas ...
Página: 10
Si en verdad quieres hacer tu torneo; te recomiendo que lo aplazes hasta que llegues a Lima y lo hagas en tu LAN Center como se debe. Un consejo nomás (:
entiendanlo de una vez no existe ese lan center
Bueno x la hora n la k estamos (asumiremos k esta n su casa) y silvana19 esta online, pues pidanle a los mods de BZ k trackeen su IP y blinkeen todos a su jato en mancha.
Edue entra a msn :(
·# † Gran Torneo De Dota Gosu Games - 29 De Agosto 2009 † dice (1:22):
AL CYBER
BUENO
EXISITIA
PERO
LA MUNICIPALIDAD
NO ME DEJO
ABIRIRLO
xD xD Cultura general ? pa saber que no puedo tener tu direccion con solo tu dni, o si desero tenerla con una carta judicial ? y dices cultura general que daño este pata que dice es flaka xD
Mmmm haber te explico pagas unos dolaruchos a reniec y puedes conseguir todos los datos de una persona , desde su direccion hasta como se llaman sus padres xD
Chambeo con base de datos y se toda esa nota, que con solo el numero del dni se o tu datos personales se te puede encontrar
Hablen cobro por esos datos 10 lucas mi correo de pagun [email protected]
10 lukas
El Torneo Sigue En Pie
Jueguen Lo Por Garena
Y Bueno Suerte A Todos
Y No Estne Hablando Mal !
Silvana19
perfi:
Fecha de nacimiento:
06-febrero-1989
Lol?
y por que en tu perfil aparece que tienes 20 años =S , aplaza tu torneo como te recomiendan oh si no devuelva la plata que mala organización por dios.. todavia hablas de cultura general? por dios x_x
MilowOw[S]
El Torneo Sigue En Pie
Jueguen Lo Por Garena
Y Bueno Suerte A Todos
Y No Estne Hablando Mal !
SIGUE EN PIE ENTIENDAN !
1 Y 30 De La Mañana Informando En Vivo
Organisador :
Gente =d Jueguen Por Garena Nomas De Ahi Les Mando El Premio Suerte
Pd : Si Quieren Pueden Seguir Depositando Mas Plata Total Las Inscripciones Siguen Abiertas
Chao Me Voi Ah Chile Xddddddddddddddddddddd
ya fue p, guarden energia para hoy, mas tarde^^!
Bueno por lo pronto ya saben como quedo el torneo, pd si en su dolor logran ver mas aia de lo que ah pasado avisen, que si quieren un torneo pueden tenerlo, ojo sin fines de lucro porque ps ya veo que todos tan golpeados por esta mala noticia.
PD: si toy ofreciendo mi local y mis pcs es por lo ocurrido, es mas solidaridad a los doteros que otra cosa. SI se animan les posteo hasta mi medida de zapato y le tomo foto xD!. saludos y no se desanimen
NO RECLAMEN ALGO QUE NO ES !!!!
YO DIGO QUE EL TORNEO SIGUE POR GARENA JUEUGNE SUS MATCHS !! EL FIXTURE ESTA PUBLICADO , ,LOS REPLAYS LOS PASAN POR BLOODZONE..
SI EN CASO NO DOY EL PREMIO AL PIRMER PUESTO AHI TIENEN DEREHCO A INSULTARME . ETC.
YA DIJE ! EL TORNEO SIGUE EN PIE ..
MI LAN CENTER FUE TRASLADADO POR MOTIVOS DE LA MUNICIPALIDAD
JUEGUEN POR GARENA / URUGUAY/ VERISON 1.23 MAPA
EL FIXTURE ESTA AHI
SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO Y SURTE EN EL TORNEO
PARA CUALQUEI DUDA A : [email protected]
--------------------------------------------------------------------------------
NO RECLAMEN ALGO QUE NO ES !!!!
YO DIGO QUE EL TORNEO SIGUE POR GARENA JUEUGNE SUS MATCHS !! EL FIXTURE ESTA PUBLICADO , ,LOS REPLAYS LOS PASAN POR BLOODZONE..
SI EN CASO NO DOY EL PREMIO AL PIRMER PUESTO AHI TIENEN DEREHCO A INSULTARME . ETC.
YA DIJE ! EL TORNEO SIGUE EN PIE ..
MI LAN CENTER FUE TRASLADADO POR MOTIVOS DE LA MUNICIPALIDAD
JUEGUEN POR GARENA / URUGUAY/ VERISON 1.23 MAPA
EL FIXTURE ESTA AHI
SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO Y SURTE EN EL TORNEO
PARA CUALQUEI DUDA A : [email protected]
Yo creo que esa cuenta a sido hackeada, por cualquiera de esos *****, que paran hackeando cuentas en garena, apuesto mi anowis a q son cualquiera de ellos.
Última edición por lmchv; 29/08/2009 a las 09:28 Razón: Lenguaje Inapropiado
Decidan El Torneo Se Canclewa Hasta La Otra Semana Par Ahacerlo Con Mas Calam Yno Piensne Tonterias O Lo Seguimos Por Garena !!
Necesito Repsuestas
Y No Hablen Tonterias
Muchachos, tranquilidad... STRIKE es una buena persona, no organiza torneos fantasmas, ni estafa gente... tranquilidad... mañana jueguen sus matchs en Uruguay tranquilitos
Que ya viene el organizador de 17 años que viaja a Chile y regresa al día siguiente con 60 pcs sin pagar impuestos de ningún tipo y putea a la gente @ msn... =DDDD!
Bueno Toda La Gente Sospecha Q El Organizadoe De Este Torneo Es Ese Tal Strike Q Kago Union Gamer Bueno Buskenlo O Investiguen Sobre Ese Tio
o_o y parecia tan bien organizado... que tal estafador ... xd ( no eres el mismo que estafaba por gm en ggc a pobres incautos ? '' Strike ''' ? bueno :S suerte a los estafados ojala lo agarren ... -.-
sG| xop _