bueno gente ante todo pido disculpas publicamente a el clan donde pertenesco ya que no he poido jugar x mi chamba y recien me han cambiado de dias de chamba, asi ek ahora si podre estar presente en todos los juegos de los torneos :evil: , bueno segun los que me dijo toda la gente el sabado ke fui es ke nadie controlaba las partidas que la gente compartia unidades como si eso ubiese sido permitido kien sabe hasta kisas se pasaron algo de dinero; las paridas han sido muy rapidas osea esto debio aberse echo con mas tiempo entre partida y partida para que asi se puedan revisar los replays ya que el "ganar" no significa que allas "ganado" sin que nadie alla visto el replay para ver las faltas ya que por eso se eliminan teams; eso me parece lo mas justo.
BUENO por otra parte agradesco al clan AnG y a los KIN porque son unos patas ke si valen bueno nos tocaba jugar contra ellos pero a uno de nuestro team tenia un examen final y ellos dijeron que normal que podiamos arreglar la partida para al dia siguiente que no les gustaba ganar xke nos faltaba uno y bueno eso me parece d e caballeros y algo ke realmente se ve muy poco, ya que todas las partidas deberian jugarse, Y los equipos no deberian perder por walkover.
gracias.
Speed | ArThAs