fixture???? necesitamos saber a q ora se juega para programrnos por favor...cumplna lo q dicen ¬¬
Esta es una discusión para el tema Gran Torneo D.O.T.A. All Stars ARENA LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; fixture???? necesitamos saber a q ora se juega para programrnos por favor...cumplna lo q dicen ¬¬...
Página: 5
fixture???? necesitamos saber a q ora se juega para programrnos por favor...cumplna lo q dicen ¬¬
solo una recomendacion , cuelguen los replays plz , ojala q no sea como casi todos los torneos que dicen algo y al final nadie hace nada , xfa , Camus ! una pregunta ? cuantos clanes hay hasta ahora :S ? el fixture ?? todavia se pueden inscribir mas clanes ?
Gracias
[ k4$™.D.AnGeL ]
Camus? podrias responder? :roll: dijiste q el fixture se publicaba el sabado pasado y asta aora nada :-( ...si es q mas clanes no se metieron no es nuestra culpa...solo di q clanes se metieron y si el torneo continua...plz un post no t ocupara mas de 30 seg
P.D. conchito TU shhh
Verdad camus, la gente tiene razon, creo q la fecha del torneo sta lo suficientemente proxima como para que aquellos clanes que si se han inscrito merezcan conocer el fixture, recuerda que no toda la gente q c ha inscrito vive cerca del local, y muchos deben arreglar sus horarios para poder asistir al torneo, al fin y al cabo, la mejor manera de hacer una buena reputacion es siendo responsable y respetando a toda la comunidad gamer q t sta apoyando con l torneo, muchos d nosotros no somos ningunos vagos y tenemos una vida aparte del vicio (>_<, ok tal vez algunos si sean vagos XD), asi q no todos disponen de horarios ultra flexibles como para poder disponer de su tiempo de manera arbitraria (ergo, no todos pueden ir al bendito local desde la mañana para sperar por su turno n la noche solo x q no sabia a q hora l tocaba jugar :-? ), lo mejor es que tengamos el fixture a mas tardar mañana para poder arreglar nuestros horarios de una vez para q asi no surgan inconvenientes con la presencia de miembros de algunos clanes, ya q asi, la verdad es q cada vez menos gente va a tener menos ganas d meterse a torneos solo por la mala costumbre d los peruanos d dejar todo a ultima hora (ches, mejor la corto q ahorita c me scapa la vena politica XD).
P.D. (aqui l q sale perdiendo soy yo xq mis finales empiezan el lunes 5 de diciembre, pero como soy buen pata y no soy falla, mandare al cacho mis examenes, no studiare y asistire a tu torneo, asi q al menos haznos el favor de publicar el fixture d una buena vez!).
-Better to be silent and be thought a fool, than to speak out and remove all doubt-
los dias pasan y nada con el fixture...es mas, camus ni se manifiesta... :roll:
No kiero participar del cargamonton ke se esta haciendo en este foro, pero en verdad es justo ke ya se publike el fixture, dijiste sabado, tamos jueves han pasado 5 dias y no sabemos nada del fixture, si nos inscribimos en este torneo, era xke pensabamos ke iba aser distinto, no como todos los torneos anteriores, muchos clanes doteros ya no kieren entrar a este tipo de eventos por causas como estas, no defraudes a la comunidad dotera, y por lo menos da la kra, di algo.
no te preocupes que de todas maneras se postea el fixture hoy dia, por siaca se va adelantando que el torneo empieza el sabado 9 am
angelus
chvre por fin respondieron... :D ahora si esperare paciente el fixture 8)
FIXTURE
IMPORTANTE
1. equipos que se hayan inscrito y no figuren en esta lista llamen al 472-4139, o sino que manden e-mail [email protected]
2. Se les pide a los teams que sean puntuales, la tolerancia es de 15 min
Suerte
angelus
nos inscribimos??,,,,,,,,,,,,, :-?
bueno pero pq tan temprano nuuuuuuuuuuuuuu=(
y por favor esta vez publiken los bugs de ultimo momento para evitar complicaciones.. ok???
dj.... me suenan..... :-(
Speed| Ramza
k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!
un dato 1 persona no puede entrar participando en 2 clanes......ya PIER no te hagas el pendejo y no participes con tu clan secreto los "MONKEY"
xD :D :P
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
xq escribieron mal el nombre del clan :roll: en fin...nos vemos...
P.D. K4$??? me suenan .... :-o
El horario (9:00 am) no me parece mal, auque tal vez para algunos les resulte un poco incomodo, bueno q se le va a hacer. Veo q algo d 12 clanes se han inscrito, esperaba +.
Les pido a los organizadores q guarden los replays desde el momento en q termine la primera partida y digan d donde se pueden bajar. En el torneo pasado d Netcom Los Olivos no dice x ningun lado el lugar para bajarselos (si es q postearon el lugar), plz no cometan ese error, POSTEEN BIEN GRANDE el lugar preciso para bajarlo. Gracias.
Si alguien kiere los replays del dia de hoy yo los tengo add me [email protected] = yo se los puedo pasar con generosidad ^^
Speed | HaVoK
porfa pasense los replays pes please :-o
Este torneo fue el mas desorganizado en la historia de los torneos, mejor esta el torneo que hicieron a 3 cuadras de mi casa, con 10 maquinas.
Las reglas cambiaban cada rato a favor del mas lloron, aparte el primer backdoor es komodin... Sacred... Me llega al #@%".
Te me caiste Ismael.
Pdta: primera vez en toda mi vida que veo que en un torneo de dota allstars, se alquile maquinas para counter, dejando del lado el torneo, y debes recordar que las inscripciones supuestamente cubrieron el tiempo que usaron las maquinas, asi que nada es gratis.
saludos.
besos.
no te preocupes dudo mucho que volvamos apoyar a otro torneo de dota (HDP-Soluciones)Iniciado por HoRuSeTH
muchas sugerencias para tan poca competitividad
la final tengo entendido que se postergo para el domingo
angelus