Esta es una discusión para el tema Gran Torneo Counter Strike Latina Verano Summer Chiclayo 2012 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por k1ckass
RYU termina la liga q comensaste :D
Algun dia cuando todos mis amiguitos puedan un dia en ...
Página: 8
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
ANTES QUE TODO UNA DISCULPA A LOS TEANS QUE SE LLEVARON UNA MALA IMAGEN DE CIX, QUE PENA QUE SE LLEVEN UNA MALA IMPRECION DE CIX..... NO POR ALGUNOS METAN A TODO CHICLAYO A UN MISMO SACO.... EN FIN ESPERO QUE ALGUIEN SERIO SE PONGA LAS PILAS Y ORGANICE UN TORNEO DECENTE ... GG A TODOS
PD: K FEOOOOO ><
Última edición por cocolisoo; 26/02/2012 a las 19:24
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
Hola bueno nosotros somos un team que participamos en el torneo fue para nosotros nos llevamos una mala experiencia de el torneo "no de la gente ni de la ciudad" pero otro torneo asi ni mas q mala organizacion
cajamarca solo jugo 3 match 1 - 2 contra artyk y trux nos tocaba jugar con 2 de cix pero el organizador dijo que ya no lo cual obligo a todos viajar a esa hora fueron casi 8 horas de viaje para q ni concluya en nada... nos tocaba contra smirt y ni el organizador nos dijo nada lo cual para nosotros fue una perdida de tiempo ir hasta aya gastar tanto y no jugar un torneo q estaba posteado parecia mas UNos MRS lan q torneo
alaos thx el señor de las cabinbas
malaso el organizador creeo q ni se entregaron las 1000 lucas
Nomercy
ahahha y XVRE hockz =) ......
Nomercy
HAHA habra demitos. de este circo que armaron.
1000 soles? jajajaja... el premio se nos fue en 2 rones y un menu no hockz no run1?
pd_ bola todo o NADAAAAAA!
pd2_ cartas x internet? apuesta habla!
pd3_ hockz no es un cuy ni una rata, ES UNA PALOMA!
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
bueno ... en lo q yo pude verr ... el torneo tubo solo mala organizacion al respecto d grupos ... q al final era un bo3 donde solo pasaban 5 teams O_O
creo que los sgtes torneos seran mejores ... y que no ocurra lo q paso sta vez (como demorar el inicio del torneo unas 5 horas)
pd : ese ghst too una maquinaa !
DemON' <Murda Bizness>
Microsoft 3.0 + Razer Golialthus Liquid + Steelseries Siberia neckband + Roccat ISKU = (°)>
Ahahaha .... TukU ^^ The OrganizadoR ... ya vez yo te dije .. eran las 11: y algo , palo acomoda todo para que no tengas problemas ,pero no hicistes caso PLOP!!,,, pero ahi tan los resultados ... FUE ^_^!!! .... ojala no tngas mieditO :$ . y des explikaciones del caso ... creo q todos lo merecen ....
y al final gano ARTYK? o todo quedo en nada?
AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals / DBZ Xenoverse
apla organizo torneos :p, con pasajes y estadia me conformo jaja.
Victory Loves Preparation
haber el torneo en si tuvo una mala organización eso quedo bien en claro ya q se hizo viajar a mi entender en vano a mi team de trujillo, como artyk y como a los de cajamarca.
la falta de teams, ya q teniamos q esperar a teams como smirt o sickers no me acuerdo cuales de los teams no llegaban para pagar su inscripcion eso retraso mas al torneo q si no me equivoco empezo alas 3 de la tarde o mas no estoy seguro.
el no jugar los matches completos xq mi team no jugo con el team de tukutin nose xq eso fue en grupos al igual q con sickers xq defrente nos mandaron a semis vs ellos y la final fue el mismo sabado a la medianoche :S
bueno hablando x mi team dormimos q practicamente 3 horas como maximo ya q se menciono q el torneo empezaba las 10am y ni hablar de artyk q llego y estuvo todo el dia xD bueno en fin una mala organizacion en lo q fueron las partidas, los teams q cancelaron tmb al ultimo momento tmb perjudico un poco el torneo, etc etc ...
pd: no hay demos jajaja no vi q grabaran demos
pd2: lo unico bueno fueron las mesas q fueron amplias XD
pd3: tukutin como pata, no te vallas en pleno torneo ya q tu eres el organizador, y al final te desapareciste =/
felicidades ARTYK =)
Última edición por k1ckass; 27/02/2012 a las 15:45
k1ckass =) // soy gamer, fui gamer, seré gamer :D
hmmm a ver solo una duda... se inscribieron 6 7 a 8 teams.. 80 so por cada 1.. creo q no pasa los 700 so.. mas las horas de las pcs q tomo creo q 2 dias el torneo?
te salio a cuenta man, dar los 1000 so ?? esta bien q quieras incentivar el cs en chiclayo pero creo q mas hubo perdida que ganancia.. bueno creo q obviamente se veía terminar mal no es por dar mala leche.. pero sin decir mas..
RUNI te la llevastes facil compare... ojala te pongas un par d chelas aca pe
pd: la 3ra es la vencida... y x ahi escuche q ese tempus te graba los demos aunq sea :P jajajjaja
pd1: y no cobra tan caro :D solo un par de panes con pollo y su gaseosa y te hace algo asi como la cifrut o el ragnarok
Bueno han pasado 3 dias desde que el torneo termino y me he dado cuenta cual fue el error de esto, no fue el organizador y aqui me explico porque
Pongo el ejemplo de Trujillo porque apesar de tan solo tener 3 teams que juegan o jugamos normalmente seguido cuando se hace un torneo la gente que trabaja, estudia o por cualquier motivo no puede jugar, arma sus teams y hay un apoyo para el mismo organizador ya que llegamos a los 7 u 8 teams y ahi esta el ejemplo de la liga de Ryu quien el mismo deja sus estudios y lo que tenga q hacer para incentivar, motivar el cs trujillano y ahi vemos que hay un apoyo mutuo entre organizador y participantes del torneo apesar de los errores de ambos
Entonces, en Chiclayo lo que vi fue todo lo contrario, solo participaron 3 teams pudiendo haber formado mixes y llegar a una mayor cantidad de equipos pues conosco gente que no jugo, y dentro de esos 3 teams, 2 de ellos, sickers y smirt (tukutin dijo q integrantes de ambos teams no llegaban) llegaron a las 4pm todo frecos como si nada hubiera pasado sabiendo que el torneo empezaba a las 10am dejando a los teams foraneros esperando de una manera impaciente y ahi va mi queja, no contra el organizador, sino con la misma gente de chiclayo que hizo q todo esto saliera mal, incluyendo al lancenter, pues el dueño se puso en contra de la organizacion y se cerro en que todo terminaba en un solo dia sin importar la hora ni el cansancio del resto. Y no entiendo como esq por ahi leo q la gente dice q no debemos generalizar a todo chiclayo si la culpa fueron de ellos mismos y sinceramente hubo gente q si quizo jugar q todo saliera bien pero al final justos pagan por pecadores. NT TUKUTIN ni los teams ni el lancenter te quizo ayudar era obvio tenia q salir mal, exitos en lo que se te venga, no hay nada mas q decir
pd1: vike ya estamos en las 2 cifras MATA para que almenos lleges a 10 kills
pd2: oe mono comprate un mouse q no se deshaga
pd3: negro esta agachado plantando la c4, NO TE CORRAS LAS 30 BALAS PORFAVOR
pd4: kickass parecias un millonario suicida que perdio todo su dinero cuando le reclamabas al negro que te page lo q te debia XD
sn <3 n4ss
[email protected]
1. no se pago los 1000 soles
2. cualqier dueño de la cabina se pondria asi sabiendo que va perder bastante plata y aplazarlo otro dia...tampoco hay q ser care palo px...
3.si fue pesimo organizador...ponerse a jugar mixtones ? dejar colgado a los equipos foraneos sin dar explicaciones?
4.bien ahi los equipos de chiclayo apoyando a la causa! BIEN AHI.
5 y ultimo . lo mas seguro es que al organizar un torneo asi a la loca , poniendo 32 equipos ? que pensabas hacer un mundial ? un poquito mas de criterio...lo mas probable es que en otro momento equipos foraneos no visiten su ciudad o lancenter en un proximo torneo.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.