chevre NARUTO yo te apoyo pero te falto corregir en notas dice:
5.Las inscripciones estan abiertas hasta el 13 de Julio, se dara inicio el 15 de julio.
Suerte en el torneo:cheesy:
Esta es una discusión para el tema GRAN MINITORNEO EN CENTRO LIMA-CHINO.NET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; chevre NARUTO yo te apoyo pero te falto corregir en notas dice:
5.Las inscripciones estan abiertas hasta el 13 de ...
Página: 1
chevre NARUTO yo te apoyo pero te falto corregir en notas dice:
5.Las inscripciones estan abiertas hasta el 13 de Julio, se dara inicio el 15 de julio.
Suerte en el torneo:cheesy:
xD!!! si ps nilton ches... esto lo tuve planeando unos dias antes q se hizo este post por lo tanto taba probando de casualidad di click y plop!!! se mando solito yo dije no pasara nada ya q no salio altoq ps pero comentarios en todo el centro me dicen sobre este minitorneo hasta el mismo chino xD!!! pero weno se realizara sera pequeño me reivindico cuando puse... " GRAN " jeje solo contara con el ingreso de 8 a 10 clanes ( sobresalientes o q se les considere wenos ) no es por menospreciar a otros... clanes... se q hay muxos ... solo q por experiencia.. en asistir varios minitorneos solo es de 1 dia... por algo debi poner " RELAMPAGO " y no demorarla muxo ... por lo tanto... sera un minitorneo... con clanes con experiencia... un lvl presentable... y asi hacerlos enfrentar... con lo mismo... por lo mismo... no me guarden rencor... los demas clanes... q no se les haga la invitacion... xD!!! weno... es todo...
POSDATA :
todo sobre el premio,fecha de inicio se vera dentro los siguientes dias,semanas,meses ejejej... no toy seguro ...acomodar... por aqui y por alla... weno...GOGO!!! y espero contar con la participacion de clanes... solicitados en el transcurso de los dias... byex
Cuando tengas todo listo, en especial los premios y horarios puedes volver a publicar el torneo, FIJATE BIEN EN LA FECHA QUE PONES EN EL CALENDARIO, se pone la fecha que será el torneo.
Maynor Freyre