Y bueno no se lo que tengas pensado hacer con el torneo shinji pero podrias poner algun boskejo de lo que piensas usar Losser brackets eliminacion simple grupos divisiones ( 1era.2da.3era la mia ) Me alegraria que respondas =s s=
Esta es una discusión para el tema GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Y bueno no se lo que tengas pensado hacer con el torneo shinji pero podrias poner algun boskejo de lo ...
Página: 8
Y bueno no se lo que tengas pensado hacer con el torneo shinji pero podrias poner algun boskejo de lo que piensas usar Losser brackets eliminacion simple grupos divisiones ( 1era.2da.3era la mia ) Me alegraria que respondas =s s=
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Él dijo hace un tiempazo -página 1 o 2- que no habrían LB y que los matchs se juegan a bo3.
Algún team para practicar mañana en la tarde @ Unreal?
contact me [email protected]
-reservo al toque-
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
amio aka te dejo el roster de mi team ñ_ñ
RaZa|Charpans(TL)
RaZa|Pepiada
RaZa|Xolin
RaZa|Cuajinais
RaZa|Fackta
kualkier retel garena o lan agregarme al msn
Charpans_19@hot...
la lista de los clanes inscritos plz.. :D
.........8)
EL DIA DE MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO, LA LISTA DE CLANES INSCRITOS LA ESTARE POSTEANDO EL LUNES.
LOS CLANES QUE AUN NO SE HAN INSCRITO ACERQUENSE A DRAGONET , YA QUE AUN QUEDAN POCOS CUPOS!!!
shinji ya mandamos el email con el roster y el vaucher scaneado ... haber si me mandas un MP para ke me confirmes ke todo este en orden te hablo del Team sNk salu2
Hola sinjo soy legolas del clan AnK
guardanos un slot para el clan estaremos pasando a pagar entre hoy domingo o el lunes mas tardar. Te dejo mi roster
AnK | Rock
AnK | Legolas
AnK | Kurono
AnK | Jessy
AnK | xD
AnK | Angel
oe E.T en la tarde vamos a drago a cancelar la inscripcion y de paso a jugar algunos dotirris pe ojala q haiga un clan
p.d: primero dejame encontrar a los drogados de mi team xd
Johalicious
Bueno ya conseguimos el tag y el permiso respectivo voy editando y poniendo el roster de -=] CL
-=] CL Tx
-=] CL Exilio
-=] CL Seth
-=] CL DiamondDust
-=] CL k3rb3ros
Espero que nos consideres y bueno hablamos por msn.
Última edición por Tx.com^^!; 24/02/2009 a las 16:22
xd
Shinji un slot para el clan PgM estaremos iendo a pagar en unas horas.
PgM.Carloncho
PgM.HazarD
PgM.KniVaL
PgM.ScofielD
PgM.Candrexxx
PgM.BooGeY
:arrow:NexT
Retos aki
ao shinji toy en ayacucho de aca t confirmo la inscripcion del team CheL q van a jugar x garena su team son:
Zorro
Csar
Gato
Crazy
kAaozZ
Sex
V1cToR .Ch
Pd confirmo la asitencia de ellos asi como la de los v3s | ???
**EDITADO**
Las inscripciones terminan el dia de hoy... Los clanes que tienen el recibo enviarmelo a mas tardar mañana Lunes 23 a primera hora.
El dia de mañana estare conectado toda la mañana, para los que se quieran comunicar conmigo.!
Bueno aca dejo roster de los Ricos : Norryz
NorryZ | Manuwinx (TL) [Cara de niña]
NorryZ | Tz [Sarababa]
NorryZ | Manzanita [Chad]
NorryZ | Matrix [Anda juega con tus ChipiTaps]
NorryZ | Shiru (Pg) [ Mantis Crespo ]
NorryZ | Hakutron [Cabeza de lapto]
NorryZ | Fury (Pg) [ Luis Miguel en crisis]
Norryz | Cs (Pg) [Cuy magico tuberculoso]
de ai nos acercamos a cancelar shinji separame cupo
Última edición por Tz-^^!; 22/02/2009 a las 18:53
Cuando empieza el torneo? cuantos clanes hay ya? y cuales? :roll:
Que la ludopatia es enfermedad????
ya pon lista de clanes confirmados
EL DIA DE HOY EN LA NOCHE POSTEO LA LISTA DE CLANES.
LOS CLANES QUE TIENEN EL RECIBO DEL BANCO TIENEN EL DIA DE HOY PARA ENVIARMELO.
AUN QUEDAN POCOS CUPOS A LOS CLANES QUE SE QUIERAN INSCRIBIR TIENEN EL DIA DE HOY ANTES DE QUE POSTEE LA LISTA COMPLETA DE CLANES INSCRITOS, ASI QUE APROVECHEN ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD Y NO SE PIERDAN EL TORNEO DE DRAGONET.
LOS ESPERAMOS :cheesy:
193-17478767-0-18 Beskmarg Davalos Moya (BCP)