Esta es una discusión para el tema GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Popis
Weno sinji >.< kisiera saber sobre por juar por garena y la inscribcion ya ke somos de ...
Página: 3
Shinji y que paso con los clanes de otros paises que quieran jugar ? ==D!
Johalicious
Tambien van a participar :D!...
Yeah trascendiendo las barreras de la distancia y la ciencia ficción, me apunto con el clan Heroes:
Heroes^HaVoK aka Sylar
Heroes^NamelessGRL aka Elle
Heroes^KIKI aka Hiro (take tendría ke ser mínimo Hiro y Ando, pero weno XD)
Heroes^Vicarnachito aka Claire
Heroes^kilLyA- aka Mr.Petrelli
Shinji, posteo el roster yo a pedido de Havivi, por ke no puede entrar a Bloodzone, pero me dijo que ya todo lo conversó contigo, un abrazo bye
kilLyA-
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
Bueno le deseo suerte a todos en el torneo, y ojala otros ekipos fuera de lima se apunten, ahora que dragon tiene ayuditas para conexiones internacionales :P
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay
X-PLANET DE PUNO
XPL]-xD (TL)
XPL]-Panch(OH)
XPL]-Supremo
XPL]-Charles
XPL]-Narco
XPL]-Rick
XPL]-Narcosiz
Retos
[email protected]
XPL]-Charles
Se puede participar en el torneo?.. por ahi eskuche q no nos dejarian, team xuxunet :D
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Estas mal informado... todos son bienvenidos.
en vista ke no hay ningun empedimento aka te dejo el roster de el team xu²net :
xu²net | kay- ( TL )
xu²net | Draken
xu²net | mstco
xu²net | Tz-^^
xu²net | xUxU
xu²net | seal
en los posteriores dias te estaremos cancelando shinji gL con el torneo =)
Última edición por kay^^!; 08/02/2009 a las 00:44
Qué paja ver a tantos equipos pero... negro qué joraca es un EMPEDIMENTE?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
K emocion Sinji sabes Tengo roxe :D de participar es la primera vez k participo y me aplaron mucho del Torneo Drago participan wenos Team y me da miedo k cuando juegue se rian de mi T_T es la primera vez k participare de seguro a todos le han pasado esto como ami ahora pero tmabien tengo emocion al partcipar bueno estare con mi team tomare mi aguita de asar :D jajajaja !! suerte sinji en el torneo Dragon Gl !
Bueno amio Shinji aca te dejo el roster del Team Redbull ( Huancayo )
Redbull - Likinu.u
Redbull - Dume
Redbull - Jhakal
Redbull - Teddy
Redbull - Yurnero
Redbull - xxx : )
Bueno GL : )
bn ahi linkin sakando gnt de Hyo ...
lo mas seguro esk incriba a mi team pz :D! ... y si es x garena estaria mucho mejor ... :D zpero comunicarme con Shinji x msn para acordar todo
hola a todos, hola shinji aki de regreso al dota competitivo :lol: informando que los wasabi estaran presentes aki te voy dejando una parte de la gentita:
Wasabi - CaMuS
Wasabi - MigraV
Wasabi - Papilow(puffffffffffffffffffffffff
gl a todos los clanes pes y ojala que salga de ptmr como todos los torneos de dragonet
claxon pesssss mako pero seiji ya se caso creo y es papa onzer no se sabe nada de el, pero hay refuerzos :)
Bueno aki te dejo el roster del team DreamF [Tacna] ..
Santoyo- [TL]
DXantus
zlahser-
Norac-
Josh^^!
Ch4t0
Te estaremos depositando la inscripcion lo mas antes posible .. thx :D
1337' .. " Ignorance is Bliss "
weno djo l roster dl team EcA k se hara presente n ste torneo =D:
EcA | falconjr^^! [TL]
EcA | Weel
EcA | xOp-.-S_
EcA | Hi3i
EcA | daRk^pe
ia staremos iendo a pagar la insc lo mas rapido k podamos >_<!
será un gusto volver a ver a toda esa gentita de los torneos, gl a shinji , a ver si ahora si me pagas mi 2 lucas =/
GOGO Dragonet ^^
Sorpresitas :P
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
wtf... si estos torneos no es solo pa la gente de level, es pa k la gente se divierta y gane experiencia si no entraran se kedarian con lo mismo al menos si entran saben como son estos torneos k importa k hable mla gente ao k se ria lo k importa ,lo k hablen me llega altamente hasta la ***** del ***o), tu krees k la gente le va a importar velos perder?, la expe k ganas al ser derrotado por gente k tiene buenas estrategias y aprendes mas... asi pierdas en la primera, por eso tienen k practicar como mela, capaz ustedes con lo k aprendan ahi puden hasta chalakear a todos los clancitos de tu barrio (io se lo k te digo G_G). good luck and have fun.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.