por favor resultados de slacker soy el sponsor
Esta es una discusión para el tema GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; por favor resultados de slacker soy el sponsor...
Página: 24
por favor resultados de slacker soy el sponsor
Hoy dia ganaron :
NvR 2-0
Slackers 2-1
Minos 2-1
Norryz 2-1
Artyk 2-0
Los replays ya los deje en Dragonet para que sean posteado en el transcurso del dia.
Los Juegos q vienen son:
Jueves
10:00 am Minos - AFK
1:15 pm Lan - Sidanoha
1:15 pm Putas - NvR
Viernes:
10:00 am Norryz vs Ganador ANG-Xtasis
10:00 am Slackers vs Ganador del sorteo
1:45 pm Artyk vs Chel
Sabado:
9:00 am Ganador (Putas-NvR) vs Ganador (Slackers-Ganador del sorteo)
9:00 am Ganador (Norryz vs ANG-Xtasis) vs Ganador (Sidanoha-LAN)
12:15 pm Ganador (Artyk vs Chel) vs (Ganador Minos-AFK)
Este dia se vera la posibilidad de realizar un juego entre perdedores de 1 solo match para el Slot de color rojo, es decir para que pase a cuartos de final.
Domingo:
9:00 am Semifinal 1
9:00 am Semifinal 2
El horario de la final lo confirmo el dia de mañana.
Última edición por -ShinJi-; 06/03/2009 a las 11:07
Lo de AnG vs Xt4sis fue toda una desfachates ... el primer macht ya estaba ganado por Xt4sis y hacen nula la partida... wtf ? Con solo ver el replay de la ultima partida "LastReplay" Esta claro quien es el ganador. El Juez G_G ? Esta es una mas del torneo de dragonet, se los hago saber para que no les suceda lo mismo.
Que pasa en el torneo ? -.-" Enfin... Ya nada lo cambiara >_>
Que sigua el "TORNEO" ¬¬
Todo el que quiera ver el replay y dar su opinion al respecto envieme un PM
una pregunta , los clanes cusho desempenho sea mejor q el de los demas i juegen la supuesta final ... tendrian q jugar semifinal i final el mismo dia ?? creo q es el mismo d error d antiguos torneos realizados en dragonet si me estoy ekivokando ignoren mi post
graciel====)
atte. NEPE™ stnzo^^
Nx† por qué u,u
XoOGeY yo keria que me dedicaras esa victoria = (
Chino jalame =D al torneo.........
Good luck ......
ke daño como pierden los eternals XD!!!!!!... bueno asi es la vida D:
pala chicharra...perdieron los ETERNACHOPSALES ....tmr amegos ..ese tag de SG: Somos Gays...no va pe... :D ....suerte pa la proxima .... esperando ver los replays :)
DEMOS LISTOS:
http://www.artykgaming.com/resultados/87/
- Jorg3 - Dr. la gatiniha haciendo sus travesurinhias mas naki
Weeeeee !! Que waaa Perdimos mal T____T wasabi 2 - 0 Nvr y es la segunda vez k pierdo contra ellos !! Cuando nso enfrentemos denuevo estavez sera diferente a practicar y praticar ^^ Suerte Nvr !! Gracias Drago y shinji por el torneo tava chvr e interesante almenos no kede entree los Team XXX xD jajaja !! como tu dices xD !! weno nos vemos ^^ pal otro evento G.L. Shinji
P.D : Lo que no te mata , te hace mas Fuerte ^^.
zzzz ahora si queremos ver los replays hay q entrar a la pagina de artyk ... registrarse y recien descargar k dañel porq no los ponen defrente :s s: S:
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Mañana 1:45 pm Artyk vs Chel.
Nos vemos en el channel DCLP!
En lo posible que su TL me agregue al msn para acordar mejor [email protected]
ezZPeramoz llegar lejos adelante team ...CheL!!!
Ayacucho- Peru <-----Saludos a la gente de Drago net .:D
Brother, por favor mñn sperennos hasta las 2 y 15 porke kay estudia y no puede llegar antes, agregame al msn [email protected]
M1n0s 2 - AFK 1
seee :3
REPLAYS DE 2DA RONDA PLOX
Última edición por dohko200; 05/03/2009 a las 17:24
ACABA DE TERMINAR LA PARTIDA NVR - PUTAS I SEGUN MI INFORMAN ,,, GANARON LOS NVR ,,, ADIOS PUTITAS "CONCHACULO" :P ...
^^! NvR para semifinales me parece bien lo justo. Espemos q chalakemos a los de sabado para llegar a la final. y de ah para el huancayo eso fue lo q me contaron... lo jsuto llevar al auspicador
NvR-Templar
Felicitaciones por pasar a la semifinales y esperamos ganar. claro tu fredy no viene wasca ese dia ^^!
Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"
bien jugado Nvr espero q posteen los resps :D ya kiero vrLO =)
gL sigan con fuerza :D
e keria saber como van los AnG staff
xD
ia ale con el tl de artyk als 7 y 30 arrancamos alaoz