Weno cada dia me da mas pena este torneo sin fixture sin replays sin nada creo io.. q no estas todavia lo suficientemente preparado para organizar un torneo asi..pero weno..ya pondras todo lo q te pedimos algun dia
alao
Esta es una discusión para el tema GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Weno cada dia me da mas pena este torneo sin fixture sin replays sin nada creo io.. q no estas ...
Página: 18
Weno cada dia me da mas pena este torneo sin fixture sin replays sin nada creo io.. q no estas todavia lo suficientemente preparado para organizar un torneo asi..pero weno..ya pondras todo lo q te pedimos algun dia
alao
en vista de ke no cumplen lo k prometen voy a postear en blanko como muestra de mi decepcion hacia este torneo sin escribir insultos ni opiniones. no ofendo a nadie.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Q pena dragonet, pense q este torneo seria uno de los mejores pero, se ve q ta en nada desinteres por parte del organizador... sin replays y bueno ... :) creo q esta ves shinji te quedo grande el torneo...
Bueno que yo sepa en ninguna regla dice : " El Organizador debe postear los replays de los games jugados"
Otra cosa es que el organizador sea tan amable de postear decenas de replays.
No creo k por no postear replays sea el peeoooor torneo.
Lo de los brackets .... ai si los apoyo :P
P.d : k malo ... va a postear en blancoo ... :o
Última edición por spittfire; 02/03/2009 a las 12:47
Al desir que seria una ves al año, deberia ser de lo mejor pero.... deja mucho que desear..... Si no cuentas ocn tiempo para haserte cargo de un torneo entonses, q otro lo haga px.....
Tantas ganas y tiempo de sobra tienen para ver replays?, wtf , que envidia sinceramente.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Terminaron???
Bueno primero empiezo pidiendo mil disculpas pero primera ronda no va a haber replays... porque??? facil tenia entendido que el deepfreeze estaba en C y no E... entonces yo guardando tranquilo para postear este domingo todo... pero grata mi sorpresa cuando alberja se me acerca y me dice que el deep estaba en E y no en C... bueno pues conclusion: Primera ronda sin replays, mil disculpas a todos pero el resto de rondas que se viene lo interesante tendran los replays terminando cada juego.
Ahora el fixture debieron darmelo, asi como el banner del post principal... pero hasta ahora no me llega asi que tendre q hacer uno en paint :oops: o lo que sea para que vean su siguiente rival. Eso lo hare el dia de hoy, en el transcurso del dia.
shinji hablando con el tl de los brazzer kedamos en jugar el miercoles a las 1.30 no se se podra, ya ke el miercoles tb ai otros juegos a esa hora
aver shinji si aceptas o de lo contrario pa ir buscando otra solucion.
Sidanoha.Conchacule
Are u ready?
Papi came no creo que se pueda ya que el miercoles a la 1i45 hay estos matchs :
1:45 Slackers vs CL
1:45 SG vs Norryz
Y si Shinji acepta que ustedes juegen a esa hora estarian jugandose 3 matchs simultaneamente y la verdad dudo que usen 30 maquinas .
pd_todo por que el lycan está en cole y en su salon hay 10 gatos s= =s!
Johalicious
-=CL kerberos
-=CL Tx
-=CL D.dust
-=CL Seth
-=CL Exilio
-=CL Mixelito
-=CL Ripcito
Ese es el roster pa mixel =D
esos son horrores o errores de ortografia >_<.. no tenemos que ser tan malos con shinji, ya ha hecho sus descargos aunq no es tan justificable:S, ya paso la primera ronda .. asi q go go noma la segunda
hahaha.. q dica excusa:D.. go noma shinji .. pa la segunda ronda mas flow nama
Go sNk T_T
NO RE!
chinchi hoy tubo en sidanet dice q el fixture ia ta hecho i q hoy a mas tardar lo poniakren =s el cual debe tar bien hecho , supongel =s s=
ese usuario "Johao" nose q tanto postea cual es su afan ? figurar? ; dejale esa chamba a los adm del foro i al o los organizadores del torneo
atte. [Dk]stonaso =s
nada con el fixture , como lei post atras capaz lo haces x favorecer a un "TEAM" o x simple mala organizacion .
PD: tan dificil es hacer un fixture pregunto yo ?
:arrowu: akaso no tiene razon ?
bueno creo q el cambio de horario de sidanoha vs brazzerz kedo en nada bueno gL para los 2 no voe a star presente en ese game ='( cole sucks T_T... suerte amigos
Pd. Aguante sidanoha carajo!!!