Esta es una discusión para el tema GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Moisex
CheL (Win) vs Gp 2 -1 ...shinji ea te envie los replays
hehe me paltee fue un ...
Página: 16
SALU2
WENO SON CASI LAS 10:20 KISIERA SABER SI SHINJI SEPARO SLOT COMO ACORDAMOS EL DIA VIERNES Y SISKE VAMOS A JUGAR HOY ALA 1:30 Y CONTRA KE CLAN ACABO DE LLAMAR AL TELEFONO PERO PARECE KE ESTA DESCONECTADO CLAN DEL CUY>.<[email protected]!
ESTE quien hostea para jugar con los templar ? y que server ? DIGAN PLS
† -ZSisCo Dota ¦ )
Z3nputri0n arruguel contra los ANG
Go XyD y ANG! GL
SHINJI TOMA EN CUENTA ESTO:
PARA TU FIXTURE SUPONGO Q TENDRAS Q ACOMODAR BIEN CONSTA Q PARA LA SEMIFINAL LLEGUEN LOS MEJORES CLANES DE LIMA PARA QUEDAR BIEN Y SI ES POSIBLE GANAR EN HUACAYO NO VAS A MANDAR UN TEAM X EJEMPLO AER UHM X NO MENOSPRECIAR A NADIE LO LLAMAMOS "XXX" Y ESTE PASA Y LLEGA A LA SEMIFINAL PASANDO X ENSIMA D MUCHOS CLANES Q NO VALEN LA PENA C PODRIA DECIR....CREO Q ESE FIXTURE DEBE ESTAR BIEN ELABORADOS:
PUTAS
ARTYK
FANATIC
NXT
ANG
BUENO ES MI OPINION 8)
ROLF Podria ser pero tu crees que todos estan de acuerdo contigo ? ..al menos yo si lo estoy :D siempre en todo torneo weno siempre tiene ke ser transparente y ala suerte , si en primera fase toca ...putaz vs artyk toca pe ...suerte pero en fin >.> sinji sabra lo que hace salu2 y adelante con el torneo
:arrowu: los que XXX ya fueron eliminados :P!!!!!!!
Johalicious
Entonces todo el torneo sería por gusto. Además, si el clan 'zzz' le gana a uno de tus 'top teams' fue porque jugaron mejor y merecen estar ahí... y si llegaron a semifinal por tener una llave 'accesible', entonces deberán jugar aún mejor porque si no ellos son los que se perjudicarán al hacer un papelón en huancayo.
dios mio eh visto como 4 quotes del mismo tema ya pueden dejarlo ? EL MISMO DICE "BUENO ES MI OPINION" es su opinion no tienen por que criticarlo.
pd_papi ET espero que hoy salga el fix y horarios de la segunda ronda. ==D!
Johalicious
ESTOS SON LOS CLANES QUE CONTINUAN EN EL TORNEO!
- v3s
- w.Zone
- Brazzers
- SnK
- Norryz
- Chel
- Lan
- AFK
- Slackers
- Sidanoha
- Wasabi
- SG
- NvR
- Putas
- Minos
- Fnatic
- Artyk
- Xtasis
- Pgm
- AnG
- Templar
- CL
Ahorita posteo la segunda ronda y el fixture!!!
Los horarios son los siguientes:
MARTES:
9:00
9:00 Chel vs SnK
11:30 Templar vs AFK
11:30 Sidanoha vs Brazzers
1:45 v3s vs Lan
1:45 Putas vs Fnatic
MIERCOLES:
9:00 Artyk vs W.zone
9:00 Minos vs PGM
11:30 NvR vs Wasabi
11:30 Ang vs Xtasis
1:45 Slackers vs CL
1:45 SG vs Norryz
Hoy me tienen que dar el fixture... asi que mas tarde o mañana temprano veran todas las llaves.
El tl d los afk porfavr comunicarse a este correo plz [email protected]
para arreglar el horario sobre el match ! dl marts
Att.Team Templar :)
alguien de los sidaboys porfavor.
Lamentablemente se nos hace imposible jugar en esa fecha y hora porque 1 integrante esta en el cole y rodrigo me acaba de decir que no puede (nose porque =/).
BRAZZERS
[quote=-ShinJi-;840437]Los horarios son los siguientes:
MIERCOLES:
11:30 NvR vs Wasabi
Este shijin un favor podrias cambiar el Horario de juego porque mi ekipo tiene trabajo estudios asi que agradecirmos que nos pudieran jugar una hora pasada de las 3 d la tarde
weno para nosotros tb el horario no es bueno.... aver si kedamos con el organizador pa q sea en el horario de la 1:30 les parece (brazzers) xq 2 de mi team tb tan en cole
SidaNoha.CaMe *
Are u ready?