Uno de esos pocos fue Unreal a los k criticas tanto. :?
Esta es una discusión para el tema GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Uno de esos pocos fue Unreal a los k criticas tanto. :?...
Página: 13
Uno de esos pocos fue Unreal a los k criticas tanto. :?
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
Vayan a dormir que mañana ai q levantarse temprano
Aqui el formato del fixture , con respecto a los famosos 8 dias , lo pongo asi son 20 maquinas las cuales pueden realizar 6 encuentros olgadamente en un dia y el max de partidas programadas son 31 con facilidad se realizan en 8 dias ,ahora el por que a veces el torneo se alarga ,simplemente por dar facilidades de cambio de horario a algunos clanes , dejenme decirles que a las cabinas no nos conviene hacer largo un torneo pues tambien se tiene que alquilar bueno eso es todo y para los interesados en inscribirse deben de postear el roster del team para irlos tomando en cuenta gracias.:cheesy:
Editado por unrealnet el 30-dic-2008 a las 18:20 .
cuanto duro ? el torneo casi 2 meses
**EDITADO**
:O wena suerte a los ameos Galc q hoy juegan. Desde aqui les mando mis auras xD!
ete.. Rodrigo xq Brazzers xD! jajaj q tal tag. =) suerte tmb =)
tmb salu2 y suert pa los ameos Fnx =D
y no me olvido d los pgm suerte tmb con su match =D
Rikrdiux^^! 8)
bambino tamos conectados y nada, te toy esperando al msn, alauns
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
alguien del clan gp soy el tl de chel dejo mi msn ......oy dia jugamos
[email protected]
en q roon van a jugar..puedo ver? $:
ePic'hu
Los juegos en garena voy a demorar un poco mas en dar al ganador porque tengo que revisar bien bien el replay ya que se pueden usar diferentes hacks, por lo cual tengo que ser cuidadoso con eso.
te puedo apoya en eso si quieres, ai time libre en mi xamba
ePic'hu
OE VERDAD NUNCA AGREGUE A LOS DEMAS QUE ESTARIAN EN LOS WASABI AKI ESTA LA GENTE Y EL VIERNES OSEA MAÑANA ESTAREMOS O ANTES DE LA HORA O RECONTRA PUNTUALES AKI LE DEJO LA ALINEACION
Wasabi-Papilow
Wasabi-Migrav
Wasabi_CaMuS
Wasabi-Mako Stonnnnnnnnnnnnnnnnn vamos a jugar mañana xD
Wasabi-SzO4(monster)XD
Wasabi-HsK
okas nos vemos mañana Cx
y shinji pa la prox creo que deberias dejar un numero de telefono o un cel o algo no solo para mi si no para todos bueno nos vemos mañana chau
aca la alineacion del team Cx :
Cx™EduCitO^^! (TL acostumbrandome a los comicos xD)
Cx™Triadus (amigo personal de SkunK RENIEGA PERO LO KIERE :p)
Cx™P4lO (mañana haras higado? =))
Cx™mse.(porq t cortaste el pelo T_T)
Cx™ChapuMaN(o sea el daño de Skunk picks Imbas)
Cx™BurLon(el de la xixa)
Cx™Lion (masajista personal del clan)
esperamos dar lo mejor mañana con los wasabi taremos puntual bueno al menos yo xD! 8)
-[all-in]-
Luis Eduardo Torres De la torre x favor soy el tl de los v3s comunicarte con mi ms plz [email protected]
**EDITADO**
Aca te dejo mi roster somos de AQP:
Team: XtreM
N1TRO-RememberM
SkyZizard[AsW]
MaNvTeRo[AsW]
NeVaDiTuZz[AsW]
XtreM| pollito.ed
estamos esperando que entres en linea para quedar del pago lo mas antes posible suerte con el torneo G_G
pdt: Es nesesario el tag?? si no para crearnos cuentas , estamos en contacto
los replays :S
Última edición por Pride|Sasuke; 26/02/2009 a las 18:39 Razón: posteado x Sasuke^^[peru]
:arrowu: Siempre hay una forma de bypassear cualquier protección, no te confíes demasiado en lo que los programas te dicen.
PapiloW - Mr.MiMe - BlaCK:oops: u_u !!
Wasabi--- Oni--- Ron--- HoE--- H† !! xD!!8)