bueno acabo de hablar con el Tl de los xyÐ ([email protected]) ... y ya le dije que nosotros no podremos por la tarde, la hora que posteo shinji es la mejor para nosotros .... asi que los esperamos el domingo GL =)
Pdt: No al w.o pls
Esta es una discusión para el tema GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno acabo de hablar con el Tl de los xyÐ ([email protected]) ... y ya le dije que nosotros no podremos ...
Página: 12
bueno acabo de hablar con el Tl de los xyÐ ([email protected]) ... y ya le dije que nosotros no podremos por la tarde, la hora que posteo shinji es la mejor para nosotros .... asi que los esperamos el domingo GL =)
Pdt: No al w.o pls
Última edición por iorK; 25/02/2009 a las 17:50
Yo soy integrante del clan TDK, aca te dejo mi correo electrónico [email protected] y mi Clan va estar disponible ese día, o sea, el día jueves a las 11:30am, ya que no hay ningún inconveniente.
Aca soy TL del team Dreamf,quisiera quedar de acuerdo un horario pa nuestro match contra el team Slackers..pls add me [email protected]
Bien ahi , para eso se realiza un torneo para qe puedan cambiar el horario cuando se les de la gana jaja qe daño =s s=
PD : Esta de "moda" cambiar el horario . Entons pa qe se realiza un torneo si no respetan los horarios =s s=
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
shinji man somos del Clan Wzone[ika] ya hicimos el pago a la cuenta y estamos por mandarte el boucher . mas bien keria cordinar con alguien del Clan HEROES para poder modificar el horario xq nosotros no podemos en la mañana por motivos de studio y trabajo. aki te dejo mi msn [email protected]
ROSTER:
Wzone|rikrevenger (TL)
Wzone|Smoking
Wzone|locorulz
Wzone|challaca
wzone|allizon
wzone|turboraton
wzone|h4chy
Suerte :D
Última edición por BambinO; 02/03/2009 a las 21:45
Mi firma Aqui
Bueno ps gl a gah nos veremos las caras el sabado a las 9 am.
Eso de los horarios ta q entiendan q nadie esta libre de un incidente o de algun impedimento de ir a cambio de horario tambien era q al menos shinji de por lo menos 1 o 2 veces poder cambiar de horario en todo el torneo asi creo q hubiera sido mas justo, no pedir cambio de horario por las puras pero si solo un par de veces x una emergencia o algo.
atte Tx
xd
LOs anK estan en drago =??? haganmelo saber para ir a verlos :( ??? xD!!!!!
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
bueno , solo recordar alos clanes qe el dia de mañana juegan :
9:00 HEROES vs W. ZONE
9:00 BRAZZERS vs LABORATORIO
pd : LEVANTENSE TEMPRANO PEEEEEEEEEEEEEE! GL :D
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
De verdad que a este ritmo si el torneo está programado para durar 1 ó 2 semanas es obvio que se aplazará con tantos cambios de horarios solicitados por los gamers que participan.
Yo por ejemplo, no me inscribí al torneo de drago porque no iba a disponer de tiempo puesto que mi match se podría programar en la tarde o en la mañana de un martes o jueves (días que no dispongo de tiempo por razones laborales :D ).
Lo que no entiendo es porque las personas no pueden meterse en la cabeza que "no pueden hacer lo que les da la gana".
Osea si yo me inscribo a un torneo estoy aceptando las reglas del torneo (cosa en la que los organizadores deben ser estrictos, por que si uno no impone las cosas como debe, los demás se aprovechan de eso y hacen lo que quieran ;) ), y si por X razones no puedo ir el día que me programaron el match, tendré que aceptar la derrota por W.O. [ así de simple ].
Por lo que veo, en casi todos los torneos es lo mismo (no puedo tal día a tal hora, no sé si podrían programarlo para el...), y esto se debe porque los organizadores son flexibles respecto al cambio de horarios ¿cómo evitarse posibles quejas?... fácil, detallándo eso en las reglas del torneo y listo ¿tan difícil es hacer eso?
Poniendo otro ejm: si con un cliente acordé una reunión el miercoles a las 3:00pm para ver los avances de un entregable que está próxima su fecha de entrega; y se me presentó ese mismo día otro compromiso, a caso le voy a decir al cliente: oye juan disculpa pero no sé si podríamos reprogramar la reunión que acordamos?... eso es muy poco "profesional" y muestra algo que caracteriza a muchas personas que es falta de organización.
Si saben que van a tener problemas para jugar determinados días en los cuales se ejecutará el torneo, simplemente no se inscriban o si se inscriben no anden quejándose, pidiendo cambios de horarios, etc.
Hasta el momento unos de los torneos mejor organizados ha sido el de PGM que se realizó en este año en La Molina (obvio p, tenia que ser La Molina... io vivo ahí xD), que las demás cabinas tomen como modelo ese torneo para mejorar =)
--
Spak^^!
PD: aprendan a administrar mejor su tiempo ^^!
Este... soy TL de Laboratorio, acorde con el TL de Brazzers en que nuestra partida iba empezar a las 9.45 y que Shinji habia aceptado... Bueno queria confirmar eso o.o
SABADO:
9:00 XXX vs NVR
9:00 GAH vs CL
11:30 PUTAS vs SGA
11:30 HEART vs MINOS
1:45 FNATIC VS POD
1:45 GC vs ARTYK
Tan tempranito no corre p con wasca y todo sera p csm..... :oops:
.........8)
una kuestion, en el caso d los 4 teams q se hagan acreedores =s s= a los pasajes a guancasho, cuantos son ah ? osea me refiero en el caso d q el clan consista d 6 integrantes =)
si hay alguien del team HEROES o el administrador del torneo para acordar bien la hora xk nos tok a las 9 mñn segun el fixture pero un integrante no puede jugar xk tiene parciales mas bien si pudieran atrassar el game una hora para completar todo el team plz gracias =) ! m avisan al msn [email protected] igual mñn en la mñn entramos al msn para coordinar mejor
Mi firma Aqui
Sería mejor que al momento de entregar el pago y los integrantes, se entreguen los horarios disponibles de cada team, así el organizador puede programar los encuentros de acuerdo a la disponibilidad común, con prioridad para los que menos tiempo tienen. Eso si, sin derecho a ningun cambio de horario posterior a la publicación.
kiero ver fixture :D
† -ZSisCo Dota ¦ )