shinji el domingo aparte cupo con mi gente para el torneo, el nombre no sale en el lista haber si lo corriges, el nombre del team es -[all-in]- .
atte.
Luis Eduardo Torres De la torre
Esta es una discusión para el tema GRAN 5TO TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; shinji el domingo aparte cupo con mi gente para el torneo, el nombre no sale en el lista haber si ...
Página: 10
shinji el domingo aparte cupo con mi gente para el torneo, el nombre no sale en el lista haber si lo corriges, el nombre del team es -[all-in]- .
atte.
Luis Eduardo Torres De la torre
:cheesy: LA SEGUNDA PARTE EL FIXTURE EL CUAL LO ESTARE POSTEANDO ESTA SEMANA YA QUE AL IGUAL QUE EL BANNER RECIEN ME LO VAN A ENTRAGAR PERO LES PONGO LOS HORARIOS LOS CUALES COMO YA SABEN TODOS SE VA A REALIZAR EN LAS MAÑANAS.
EL TORNEO TERMINA EL PROXIMO DOMINGO ASI QUE SI QUIEREN CUENTEN 8), a menos que se metan mas clanes antes del viernes xD!!!
JUEVES:
9:00 HEROES vs W. ZONE
9:00 BRAZZERS vs LABORATORIO
11:30 TDK vs SNK
11:30 NORRYZ vs GALC
1:00 v3s vs -[all-in]-
1:00 GP vs CHEL
VIERNES:
9:00 UNDC vs LAN
9:00 AFK - DT
11:30 SLACKERS vs DREAMF
11:30 SIDANOHA vs S.O.S
1:45 WASABI vs CX
1:45 FNX vs SG
SABADO:
9:00 XXX vs NVR
9:00 GAH vs CL
11:30 PUTAS vs SGA
11:30 HEART vs MINOS
1:45 FNATIC VS POD
1:45 GC vs ARTYK
DOMINGO:
9:00 XTASIS vs NECRO
9:00 PGM vs MPCH
11:30 ANG vs XyD
11:30 TEMPLAR vs VURROS
BUENO EL TORNEO ARRANCA ESTE JUEVES... LOS ESPERAMOS... :cheesy:
EXITOS A TODOS. :cheesy:
Última edición por -ShinJi-; 07/03/2009 a las 11:09
preunta... Brazzers es de lima o provincia? =)
Somos de Lima
PD: Tag by ZexOo*
gl a todos :D...a cuanto qda el premio ?
sorry es q me guta la plata :P
ePic'hu
wolaS^^
soi del team AFK i estuve hablando con el TL d los DT (nuestro juego es para el viernes 9am) pero nosotros no podemos ah esa hora, no se si podrian cambiar el horario para el domingo al medio dia, los 2 team's estamos deacuerdo poe.
Salu2
Yo no veo nada de malo en que 2 teams se pongan de acuerdo para cambiar de horario, hay gente que tiene cosas que hacer.
Estamos Martes y el torneo arranca Jueves, debido a todos estos retrasos con la publicación del Fixture entiendo que se haya puesto en compromiso a muchas personas que no tuvieron oportunidad de administrar su tiempo.
Sabes que, yo tambien quiero que el Perú cambie:
1° Que los organizadores de los torneos cumplan plazos.
2° Que la gente no espere siempre a última hora para inscribirse. Y peor aún, que los clanes lleguen tarde a las partidas.
3° Que desaparezcan los parásitos de los foros que postean sin aportar.
En los torneos internacionales o en cualquier mínimo te avisan con 1 semana de anticipación o al menos se sabe cuando va a empezar el torneo antes de inscribirse.
Acá ni 1 ni otro. Por un azar del destino empieza pasado mañana.
Saludos.
Soy el TL de los DT.. para nosotros tambien se nos hace imposible el viernes .. porque algunos estamos haciendo practicas preprofesionales.. acordamos con los AFK para el domingo medio dia plz
PD::arrowu: osea quieres que espere al mismo dia del match para pedir cambio? hay que pensar un poco antes de hablar =)
Para qe se realiza un torneo? , para qe esten cambiando el horario ala hora qe les paresca? , me parece qe si se realiza un torneo tendran qe estar de acuerdo ala hora i al dia en el cual se les ah programado U_U .
No tienes porqe estar diciendo qe los organizadores de los torneos cumplan el plazo ia qe en el post anterior te explican porqe se retardo un poco .
Antes de postear , prefiero leer .
PD : Shinji Axe De Chocolate Sabee*
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
Te falta comprensión de lectura.
Está bien que se haya aplazado y todo lo que tu quieras, pero en ninguna parte te van a sorprender con que : hola en 2 días empezamos y tienes que estar a esta hora. Sobre todo xq no es un torneo gratuito.
Si el organizador hubiese tenido más seriedad hace 1 semana al menos hubiese puesto, mínimo, que el torneo empieza jueves
(xq la fecha de la final de Unreal - quien alargó las cosas - se sabia hace semanas)
Bueno , solo te respondo una vez mas para no estar posteando "por las puras" , soi organizador del torneo drago i si no se posteo anteriormente el dia en el qe van a jugar son por motivos "X" i no tengo porqe estar diciendo a nadie los inconvenientes qe tenga . Me parece qe con 2 dias de antisipacion es aceptable para qe se puedan acomodar e ir a jugar , bueno solo decir qe comienze el torneo i si tienen algun inconveniente con el horario en vez de postear mejor hablen con shinji para qe puedan solucionar su problema.
Pd : Ahitaz [email protected]!
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
como siempre Johao queriendo molestar en el thread del torneo, escribiendo tonterias , lo que pasa Johao es que tu te despiertas a las 12 pm y juegas hasta las 3 am , por ese motivo NUNCA tienes nada que hacer , al menos que sea comprar tu comida verdad =D ???
suerte a todos en el torneo ojala salga chevere
[email protected] e
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
take , hace semanas paikujan habia dicho de ke este torneo iba a ser en las manhanas i dias de semana osea tmpk pueden decir " pala concha q pedazo chinchi porke esa fecha =s s=", la cabina tampoco esta en la obligación de cambiar de fecha es un extra q siempre se da , cambiar la fechel siempre i cuando el organizador i los clanes sten de acuerdo , seria bueno q lo conversen bien =)
gl paikujan i kankuro con su torneo
atte. StonasO-Y O__O!!
Pucha la verdad nose si la gnt de mi clan estara de acuerdo con el horario ya q jugamos a las 10:30 am.... seria mejor q lo cambiaran para un sabado 4pm o domingo ... xq la mayoria de mi clan estudia y trabaja ..... y a mi parecer creo q shinji no lo va a poder hacer ya q las pcs de dragonet estas separadas para las 2pm o 3pm ya q aya prefieren el Cs q el DOTA .. bueno creo shinji q tienes q tener mas criterio con los horarios.
™sGA
Pd : arregla los horarios plz :D
Bueno espero todo salga bien en este torneo!!! el team CL xD!!! sera p!!! GL a todos GO GO
=! CL Exilio
=! CL Tx"!
pala no lo pense!!! hahaha teresa Fuentes!!
Bueno empezó drago con los cambios de horarios no estoy de acuerdo x q
1.-se alarga el torneo (unreal dijo q 8 días duraba su torneo duro 1 año por los cambios de horarios)
2.- ay q respetar los horarios
3.- como si son los únicos q tiene q hacer (como x ejemplo chatu tiene q comprar su c....a) si entras a un torneo ya sabes a q t metes
**EDITADO**
alguien de los TEMPLAR pls '.'
mi msn es [email protected] agregenme para HABLAR :D
vurro-1 '.'
† -ZSisCo Dota ¦ )