Oe entro al hltv y veo los nombres pero luego no aparece ninugn target para ver . :S osea entro pero no hay nadie pero si veo los nombres
Esta es una discusión para el tema Fixture Liga XTREME en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Oe entro al hltv y veo los nombres pero luego no aparece ninugn target para ver . :S osea entro ...
Página: 4
Oe entro al hltv y veo los nombres pero luego no aparece ninugn target para ver . :S osea entro pero no hay nadie pero si veo los nombres
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
no me puedo conectar al hltv, sale retrying, y despues sale que no puede conectrarse. Alguien sabe porque?
Simplemente tuviste mala suerte, cuestion de reintentar hasta que entre. Nuestra capacidad de Ancho de Banda estuvo al limite ultimamente, asi que para el dia Lunes posiblemente estaremos habilitando el Segundo HLTV.
Para la gente que nos pide y pide.. lastima que nuestro hosting este un poquito zafado pero por lo pronto Gracias a La_Mosca hemos habilitado una pagina TEMPORAL para bajar los demos:
Demos Primera Division
Demos Segunda Division
Mil disculpas por la demora en la publicacion del Nuevo Portal, pero nos esta costando un poco de trabajo finalizar los cambios y las adiciones que hemos hecho a nuestra comunidad, para poder presentar un producto final acorde a lo que buscamos: participacion total de los usuarios e informacion, recursos y contenidos precisos y utiles para el desarrollo del CS.
Resultados Primera Division - Segunda Fecha:
BtU [0:16] R.Force (W.O.)
R@sh [12:16] MoNkEy_ [6CT:9T][6T:7CT]
tsd [16:1] choseN [14CT:1T][2T:0CT]
nF [13:16] InSaNe [7CT:8T][6T:8CT]
Blood [8:16] HvA [3CT:12T][5T:4CT]
aMa [16:14] Speed [7T:8CT][9CT:6T]
Gracias una vez mas a Planet Games por facilitarnos sus instalaciones para el desarrollo de la Liga y ahora ayudarnos a solucionar este impase temporal.
BE XTREME
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Resultados del sabado?
NOOB, cuando quise entrar al HLTV me paso lo mismo que a CHe$tEr^, se veian los nombres, pero nadie se movia !!, y de rato en rato se escuchaba uno que otro sonido (disparos de mp5, abaniqueo del cuchillo), pero solo habian 7 espectadores !! (al menos eso decia), ojala puedan solucionarlo para la prox, si no iremos a derretirnos a planet no mas :p
Bueno la cosa era esperar unos cuantos minutos y ya todo taba normal Pucha keria ver el el aMa vs Speed pero tb kiera ver el partido :roll: Esta liga ta trayendo muchas sorpresas , cuando piensas q uno va a perder todos sus partidos , gana el siguiente y viceversa
Jorge M. Galarreta
Ayer me salio el error del WorkLimit .
la liga esta muy interesante !!! :o
posdatita: seria weno si pusieran masomenos como van los puestos hasta ahora , yo he hecho el mio , seria weno pa que los demas sepan :oops:
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
Los demos tan mal :roll:
Blade en cpl_mill es reblf.silver y NoLaw es KongO
en dust2 soy arturO 8)
Plz arreglen el problema de una vez
mnnn a ver.. si es que no sabian en anteriores versiones del CS existian problemas parecidos, que figuraban otros nombres, a veces aparecian personajes del mismo Half Life que parecian borrachitos exorcisados :P, asi como algunos terroristas aparecian con skins de cs o "policias" como quieran llamarlos, la cuestion es como vas a arreglar eso? y de una vez? por favor :).Iniciado por hacKs
Las demos se ven bien, eso es lo mas importante, ahora si desean cambiarle el nombre del personaje en la demo, manden una queja a valve para que solucione ese problema, porque yo no soy programador ninguno de los de perustrike tampoco. :)
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
La pagina ya esta activa. puede ver los resultados de las partidas asi como la tabla de posiciones, gracias ;)
por el momento pueden entrar a:
www.perustrike.com/web
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Una cosa, he intentado bajarme los demos de las partidas pero no se abren con el rewelator, ¿alguien sabe porque?.
artha5
Has probado viendolos primero de la manera tradicional (viewdemo blah blah blah)?. Si asi si funcionan son configuraciones del programa.Iniciado por *ArTHaS*
Q paso con Speed vs Monkey ? cuanto kedo ??
Oe pata , xq no puedo entrar al htlv ?? kiero ver la liga ps pata
Martes 10 4pm
Jorge M. Galarreta
Los partidos de los Monkey de la semana pasada fueron postergados a pedido del equipo. Se especificara los nuevos horarios en la pagina de PeruStrike.com.
El HLTV actualmente esta con ciertos problemas, los sponsors estan sacando la raiz cuadrada, pero estara levantado a mas tardar el viernes .
PD: ESTE VERANO PO!!!!!!!!!!
Gracias a la gente que sigue dia a dia el desarrollo de la Liga Xtreme. Dentro de las actividades programadas en la presente liga, se han creado ya las encuestas de los mejores jugadores de cada division. He aqui los Links:
Mejor Jugador Primera Division
Mejor Jugador Segunda Division
Esperamos que puedan contribuir a la eleccion del Gamer que mejor desempeño ha tenido en esta competencia. Queremos ver sobre todo como van las preferencias de la gente mientras los partidos van sucediendose y los gamers evolucionando.
Al final el Jugador elegido "El Mejor" se hara acreedor a un premio, en ambas divisiones por Igual.
Nos vemos .
Yo creo que kbi se la lleva...
TinmaN