No es que tenga que decirle a sus amigos "moderadores" que tomen represalias o actuen contra ti. Es una opinion y una sugerencia que deberias tomar en cuenta y la cual apoyo. Algo de cordura y 2 dedos defrente para tratar de darte cuenta que tu firma es Ofensiva no te vendria nada mal.
Con respecto a las transmisiones y demas (eso me toca a mi ya que me han chantado esa responsabilidad):
- Todos los Partidos de Primera Division que empiezan el 28 de enero seran a horas Diferentes debido a que las maquinas acondicionadas para la Liga son tan solo 10 por el momento. De igual forma con los partidos de Segunda Division y la Liguilla Clasificatoria.
- Los Partidos de Primera Division y la Liguilla Final de la Segunda Division Seran transmitidos en VIVO a traves de las siguientes vias:
a.- HLTVs (Tenemos varios servers online que estan colaborando con ello, IP's a especificarse a traves de PeruStrike.com)
b.- ScoreBots en el IRC (Los Servidores y Canales seran especificados a traves de PeruStrike.com)
c.- Radio Online via ShoutCast (Aun en pruebas)
- Los Partidos de Segunda Division de la Pre-Liguilla Eliminatoria unicamente seran transmitidos a traves de los ScoreBots en el IRC.
- Los DEMOS de TODAS las Partidas seran subidos a nuestro Hosting 5 minutos luego de finalizado el Match.
Sorry si publique el Fixture en Excel pero supuse que la mayoria podria verlo. El de Drackito si esta aclarador.. el otro.. en fin :P.
En toda competencia como ya dijeron hay favoritos y clanes que dan "la sorpresa". No esperamos que se produzcan "palizas" sino mas bien que los clanes que no son muy conocidos muestren sus habilidades y capacidades.
Suerte a todos, y mas preguntas o consultas pueden postear aqui, en los foros de la Liga (http://www.perustrike.com/forum), o enviar un correo a [email protected] .
PD: ESTE VERANOOOOOOOO POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SERAS PROTAGONISTA DEL CAMBIO CACHAY?