Hola Comunidad de bloodzone.net mi nombre es José Luis Chumbimuni y en representación del grupo Craftgamer me es grato informarles del mega evento de tecnología y Cyber Deportes que se realizara gracias al gran apoyo de la Municipalidad de los Olivos.
Día: 5 de Marzo del presente año
Lugar: Palacio de la Juventud Av. Universitaria 2086 Los Olivos
El evento estará dividido en las siguientes secciones:
• Historia de los iconos de la tecnología
• Buen uso de las herramientas informáticas
• Productos
• Arte en vivo
• Cyber Deportes
• Concierto de música Urbana
Historia de los iconos de la tecnología:
Estas ferias estarán a cargo de expositores que se encargaran de informarles y enseñarles la historia de las grandes empresas e iconos más conocidos del medio tecnológico como son Microsoft, Apple, Intel, AMD, Google, Facebook y más.
Buen uso de las herramientas informáticas:
También podrán encontrar ferias donde podrán hacer consultas o preguntas sobre los nuevos productos del mercado en tecnológico.
Productos:
Aquí podrán encontrar cualquier tipo de articulo para ordenador de escritorio o portátil, dispositivos externos e internos como también accesorios para el computador.
Arte en vivo:
Para todos aquellos que les gusta el arte al aire libre los “Grafitis” estarán demostrando su talento y arte de la manera que ellos saben hacerlo.
Cyber Deportes:
Se realizaran torneos en vivo de Los 2 mejores juegos de Pc StarCraft y WarCraft Frozen Throne (Dota).al finalizar el torneo se entregara un premio al 1 puesto de cada categoría de los 2 juegos.
La habilidad y destreza de cada jugador podrían llevar a esta parte ser la mejor del evento.
Concierto de Música Urbana:
Y para concluir el evento se realizara un concierto de música urbana “Hip Hop” para todo el público presente
Agradeciendo la presencia de toda la comunidad en participar en dicho evento
Pd: La participación en los torneos no tendrá cobro todo será gratis y también hay la posibilidad de cambiar el torneo de StaCraft Broodwar por el de StarCraft II para ellos tendremos que pedir apoyo a la comunidad aquí les dejamos el correo para aquellos que desean participar en este interesante cambio [email protected]
1 moderador porfavor mueva el post a la sección de torneos y eventos ya que no puedo hacerlo directamente por permisos en la cuenta.