muy buenos mr final Ak vs M$M suerte a ambos equipos
Esta es una discusión para el tema Evento De Verano 2011 Cs 1.6 Online en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; muy buenos mr final Ak vs M$M suerte a ambos equipos...
Página: 7
muy buenos mr final Ak vs M$M suerte a ambos equipos
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
Go M$M uds pueden. :P
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Nunca dudè <3
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Suerte ambos equipos :D que gane el mejor.
Quiero dar mis disculpas publicas para ti pavita, mira te prometi arbiitrar el G1 y cayo un rayo si como lo lees cayo un rayo muy cerca de mi casa y quemo el modem, ayer estaba conectado y hoy te escribo desde la embaixada en fin de aqui voy a recojer el modem, enserio gracias por dar la confianza disculpa que te haya fallado man tqm es una buena Organizacion todos te quieren en cada mr dicen ¨pava tqm y pava tq+¨ y hasta parece una serie de nickelodeon. haha ^^
proximos torneos de parte tuya seran tan buenos como ste ;)
pdt hoy no me pierdo la final a la 1 a madrugada
>> LupulO <<
suerte a ambos equipos, por algo llegaraon ala final les deseo a los 2 equipos la mejor de las suertes ak rooni comelon a lezack dedal y a MYM a muelon a boli boli a xocdomo patinadora a roger money money en fina suerte y q gane el mejor
pdta. pava estare a las 9 conectado si necesitas q arbitre me avisas no mas alamos
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
Ha sido un gran torneo, la organización 10/10, espero que próximamente hagan otro evento pero con más teams, es una sugerencia (:
oee kioo, seria buena idea los 260 slots, o 2 ips de hltv!
GO iMe :)
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
ya esta =) 255 slots para que todos puedan ver :) 260 incluyendo los 5 slots de sobra en el servidor de iMe xD sin LAG =) GO iMe... AND xsiaka iMe Return con fuerza :)
quienes iMe
suerte MM nos vemos mas tardecito
ip de los hltv's?
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
los ip de los hltv estan posteados en la parte de arriba, suerte
no funca el hltv?
Felicitaciones al Team Ak por ser Ganador del EVENTO DE VERANO CS 1.6 ONLINE.
Sus premios están siendo enviados a sus correos personales en estos días.
Gracias por su participación a todos los teams inscritos y también a todos los que espectearon el HLtv los diversos matchs del torneo.
saludos.
SUNSET PRODUCTIONS
PD: FEBRERO DE RETRO Coming soon
absolute vodka