y que me dices de nevermid tu mismo dices que habian 8 team confirmados y no estaban y ellos postearon despues de mi acabo de llamar a bsk y me dijo que arregles todo
Esta es una discusión para el tema Drago.Net Winner-Takes-All en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; y que me dices de nevermid tu mismo dices que habian 8 team confirmados y no estaban y ellos postearon ...
Página: 3
y que me dices de nevermid tu mismo dices que habian 8 team confirmados y no estaban y ellos postearon despues de mi acabo de llamar a bsk y me dijo que arregles todo
dstreet # chav1ta':evil:
claro 8 teams invitados, y luego por orden de post, en realidad, ya estaba todo explicado, pero bsk me dice que los cambie por otro team debido a que no estamos seguros de su asistencia.
F5 please
10am
dstreet
4ea
nvm
spe
12.30pm
panic
of
chosen
koa
3pm
artyk
lckyshot
fsky
xls
tranquilo broder, creeme que no tengo nada encontra de nadie, son cosas que surgen y se intenta dar una solucion para que todos esten tranquis, lastimosamente es complicado.
Victory Loves Preparation
team nevermind confirma asistencia
estaremos alli a las 9am :)
Lkn
chava igual te voy a ganar q tanto lio haces? =D
pd:muak
Lkn
Ese mi Tempus csmre, respetando a los borrachos, vale.
toM!
si, todo gracias a bsk, cualquier cosa o cambio extraño, estan libres de llamarlo y preguntar WTFSHIT?
Victory Loves Preparation
no eran 16 equipos?
ya ibamos a ir con mi team :S ....
gg..
Yo no soy chupa medias :)
Tepus q fue con mi team ak.47 si mañana si mi team va a estar puntual
man si puedes sacas el grupo D q ahy varios clan q kieren entrar ya q confirmamos con bsk
Última edición por shahru; 17/02/2012 a las 22:46
Team Insider Esta Fuera D:
Para Completar Los 16 Clanes
Yo no soy chupa medias :)
hay slot o ya no ? :O
eso depende de BSK a q ahy varios claens q kieren entrar y pueden hacer el grupo D
si oe altoke yo voy a bajar con mi gente MtW' :D ya bajamos jajaa XD
Y cuando va ver monitores benq xl2420t? s:
STEAM:0_0:1239
resultados alguien q se manifieste plese resultados ...quien dijo yo ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..