el gallo!
Esta es una discusión para el tema Drago.Net Flash League - Winter Season en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; el gallo!...
Página: 19
recatapunchinchin.
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
tempus ya sabes mi slot para esta semana ya pagamos
atte: arsenius
estem, me complace informar que tomare un descanso hasta el torneo principal de drago el 1 y 2 de setiembre. gracias y espero entiendan.
Victory Loves Preparation
en castellano este fin de semana no habra torneo supongo oh como es ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
en simple cristiano, no habra liga hasta despues del torneo de setiembre.
Victory Loves Preparation
si no habra liga este sabado entonces me supongo que habra cuadra?..
jajajajajajjajaja ese miraku es un chiste csm!! ajajajajajjaa XDXDXDXDXDXD
Lkn
el se sacudeeeee(8)
oe y aca la señora de abenzia que se mete oe primo saca la cola no mas , que esto es entre baio y el plumifero . y ya miraku no te computes muy maton que llevo a mi causa el negro cecilio y te despluma mas rapido de lo que canta tu viejo DIGO DIGO
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Que no hay gavilan que a ti te comaaa (8)
yo no estoy defendiendo al usuario baio... ni tampoco lo juzgo..
1ro puse "ESE MIRAKU ES UN CHISTE" xq me da risa como se pelea con el usuario baio (de verdad q leia sus post insultandolo y me cagaba de la risa)
2do todos sabemos xq miraku esta asi con el.. no es necesario repetirlo... no es ni el 1ro ni el ultimo q hace o va hacer eso
3ro yume chupalo
Lkn
el sabado nos vemos care tia
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
gg con la liga no?? ...
Y fue la liga?
q la continuen en CS:GO :D
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.