no seas picon man, comentando xq no tuviste tu slot esta semana...si no sabes que problema tuvimos no te metas, ya me disculpare con amado y alverja cuando baje.
NO SPAM !
Esta es una discusión para el tema Drago.Net Flash League - Winter Season en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; no seas picon man, comentando xq no tuviste tu slot esta semana...si no sabes que problema tuvimos no te metas, ...
Página: 18
no seas picon man, comentando xq no tuviste tu slot esta semana...si no sabes que problema tuvimos no te metas, ya me disculpare con amado y alverja cuando baje.
NO SPAM !
Yo no soy chupa medias :)
lo que quiere decir mi plumifero amigo es que no vengas a pedir seriedad posteando de esa manera y luego no cumplas lo que tu mismo pides
Aver amigo, esta semana tuve un problema con uno de mi team y no pudimos ir..los otros 3 si asistieron y temprano.
De todas maneras pido las disculpas respectivas tanto a los jugadores como a los organizadores.
aver eran 2 hasta la 1pm el 3ro llego a las 1:30pm y el 4to creo 2:30pm.
dices no spam despues de tener como 15 post pidiendo slot y desps te tanto rogar te dan el slot y faltas ? d q te pueden disculpar , facil q si. pero vas a tener q pagar lo de tu team igual :D ! anda paga nomas xq si pasa el tiempo te va a tener mas hambre, ya q es tu roche man me da igual :D.
tanto llorabas x un slot y como 3 clanes qerian el slot y falla tu team y nisiquiera pagan ? creo q no solo bsk te va qerer chancar...sino varios.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Jaja ese gallo c:
win
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Grupo B
inferno
hardtx 16
koa 14
koavshd-1208111723-de_inferno.rar
mirage
artyk 16
panic 12
atvscp-1208111723-de_mirage.rar
dust2
panic 16
koa 12
koavscp-1208111628-de_dust2.rar
nuke
artyk 16
hardtx 8
hdvsat-1208111601-de_nuke.rar
train
artyk 16
koa 2
atvsko-1208111821-de_train.rar
forge
hardtx 16
panic 14
hdvscp-1208111822-de_forge.rar
Pasan:
artyk
hardtx
Victory Loves Preparation
vamos gps! :)
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
Pasan:
artyk
hardtx
parejisimo :D!
Fullyq
a´s
Semi Final
tuscan
artyk 16
from hell 4
atvsfh-1208111952-de_tuscan.rar
tuscan
hardtx 16
soreal 9
sovshd-1208111952-de_tuscan.rar
Final
dust2
artyk 19
hardtx 16
atvshd-1208112049-de_dust2.rar
forge
artyk 16
hardtx 13
atvshd-1208112141-de_forge.rar
Victory Loves Preparation
Muerte EXIJO UN RECUENTO EN LAS STATS DE CADA JUGADOR no puede ser que yo un jugador internacional tenga ese KD RATE... mientras que EL BOLA , ESE QUE SE PONE INNATO tiene casi 2 ? no puede ser aca hay mano negra o un GRAN SOBORNO . por otro laod bien jugado HARDTX . y bueno con el tema de ese mocoso que pide slot y no va muy aparte que te tengo un hambre y una ganas de sacarte la "·!"·!"·$%%$%$%$· tengo que decirte que ahora sabes que pasa , algunas veces los equipos pagan y surgen imprevistos a ultima hora y no por eso tienes que estar criticando diciendo no que la puntialidad que esto , que el otro . ahora mira como se siente . Tu estas en sus zapatos , ves que no es chevere que te critiquen? APRENDE mijo APRENDE!
pd los otro equipos si pagan su inscripcion
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Lock plz
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
ptm brunisto ahora que paso te quedaste en grupos malo de mierda :c
PD : ese mi boli
Pobre raiden quieren su cabeza csm xdd
KaLNKEX quisiera encontrarte otra ves .
bueno tempus aora se te voy confirmando lo de este sabado ya ta pagaOO :D .... " M'Energy confirmado..
Bien jugao!! run1 lactala :D
De que hablas tempus, cancelamos todo el sabado pasado :S
Y ya para que no sigan comentando el sabado no pude ir porque en la madrugada se me bajo la presion y la ultima vez que se me bajo me desmayé, por eso familiares no querian q vaya solo. Iba a ir con mi 5to pero no apareció y tuve que quedarme.
Y yume esta bien, ya aprendi ... como dije ya daré las disculpas respectivas a alverja y amado.
a miraku creo q no es necesario contestarle..dice que no le importa mi roche y sigue posteando y posteando.. ya aburrete man.
pagaste completo ? o solo 10 soles? anda a pagar tus 15 soles !"%onazo y no seas faltoso y ya me aburrire de joderte cuando vea tu cara cuando te digan q no vas a volver a tener slot en otro torneo.Como dice melcochita por "IMB#$&$#&ECIL XD" tu tienes q dejar de hacer spam si ya no te van a dar slot deja de postear en este topic...GET OUT !
PD : no creo q la gente te odie solo x esto sino "PORQUE ERES UN METICHE DE !#%!##DA PIERDETE UNA CAUSA!!!!
Última edición por Miraku^; 13/08/2012 a las 17:11
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.