Acaso fue a proposito ? acaso falto todo mi equipo ? no somos irresponsables, la semana pasada bajamos los 5 pero lamentablemente no pudimos jugar y si no sabes que paso hoy no te metas man, no spam.
Esta es una discusión para el tema Drago.Net Flash League - Winter Season en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Acaso fue a proposito ? acaso falto todo mi equipo ? no somos irresponsables, la semana pasada bajamos los 5 ...
Página: 1
Acaso fue a proposito ? acaso falto todo mi equipo ? no somos irresponsables, la semana pasada bajamos los 5 pero lamentablemente no pudimos jugar y si no sabes que paso hoy no te metas man, no spam.
Yo no soy chupa medias :)
lo que quiere decir mi plumifero amigo es que no vengas a pedir seriedad posteando de esa manera y luego no cumplas lo que tu mismo pides
aver eran 2 hasta la 1pm el 3ro llego a las 1:30pm y el 4to creo 2:30pm.
dices no spam despues de tener como 15 post pidiendo slot y desps te tanto rogar te dan el slot y faltas ? d q te pueden disculpar , facil q si. pero vas a tener q pagar lo de tu team igual :D ! anda paga nomas xq si pasa el tiempo te va a tener mas hambre, ya q es tu roche man me da igual :D.
tanto llorabas x un slot y como 3 clanes qerian el slot y falla tu team y nisiquiera pagan ? creo q no solo bsk te va qerer chancar...sino varios.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.