Esta es una discusión para el tema Drago.Net Flash League Counter-Strike 1.6 Octava Fecha en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por WaRLorD
" que vacan la subida de demos"
jajajaja!...
Página: 6
el que pueda copiar los demos a su usb, seria bravaaaaaazo y de pasadita que lo suba aca por favor..
Hoy trate de copiar los demos a mi usb pero la pc esta "·$"%"%&Y$%, no deja hacer nada y no se puede copiar nada!
a la she yo q queria ver los demos ...tendre q ir con mi usb y mi antivirus panda xD ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
a esas pcs hay que echarle rakumin
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Bueno Yo hace unos dias logre sacar los demos y los acabo de subir ;)
http://www.megaupload.com/?d=CE5W6Q0G
xoxoo jano .. faltan demos :(
solo son grupos x.x
Última edición por rikj-.-; 06/08/2011 a las 00:55
:o bueno ,los otros demos no se donde stan :( si alguien los encuentra q los suba
chvr jano
cuando es la 3ra fecha ?
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
habra algo hoy dia ?
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
aki stan las llaves D: http://www.megaupload.com/?d=JCTKBJNL D;
La tercera fecha va a ser este fin de semana?
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
los demos de grupos estan incompletos.
porque permiten tantas huevadas a ese mocoso mayhen
Dragonet Flash League#1
Grupo B
Recordfrag Xock vs Koa
Grupo C
Recordfrag Carloz vs Morbid
Recordfrag Warlord vs Artyk
Recordfrag Freddy vs Markarian
Grupo D
Recordfrag Strikah vs Nevermind
Recordfrag Kidpoker vs aMa
Recordfrag Xoac in Action Group D
Los videos han estado en linea hace varios dias, pero para los que no llegaron a verlos, los seguire añadiendo a la lista en este post.
Pueden mantenerse informados desde los siguientes paginas:
www.samuelpinares.blogspot.com El blog donde encontraras todos los videos y mas
www.facebook.com/recordfrag Pon "me gusta" y estaras al tanto de los ultimos videos"
www.youtube.com/groove84 Suscribete y puedes recibir en tu correo las ultimas actualizaciones"
Saludos