bien jugado allstars.
pa la siguiente fecha sera xpack vamoooo :D!
ojala que para la proxima fecha respeten los horarios...
demos xfavor!
Esta es una discusión para el tema Drago.Net Flash League Counter-Strike 1.6 Octava Fecha en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bien jugado allstars.
...
Página: 5
bien jugado allstars.
demos xfavor!
Fullyq
a´s
oe paco trabaja pes sube los demos
todo por un pan con tamal.
alao
Too much ego will kill your talent.
bien allstar bien ganado
Ak.
brvO-
5D|
Army commanD.
vixen][
=) todo tranqui amiwos koa :D solo q jodio no q suceda 1 sino 2 veces Y_Y en fin
bien ganado allstar... esperando el 3er drago.net flash league :D
pd: plz solucionen lo de los cableados... x ahi vi a vgo... un poco mas sacandose el polo... cargando los monitores los cpus 1 en cada brazo.. para poder ordenar su hw.. ya q ese cableado era un loquerio =)
DEMITOS!!! =D
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
los demos please :)
bien jugado oye karadeciala
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Hoy en la noche ire a uploadear los demos.
Victory Loves Preparation
kiters? -___-
- franqoGoKu; Style:|
DEMOS D: ?
Tempus en ves de colgar los demos ta jugando online en dRago xD
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
demos?
cArpegamer
CZONE
Army commanD
5'dms
demos ?
tempus :D demos demos demos xfa :)
Fullyq
a´s
dame unos minutos, en eso estoy, sino que la maquina que tiene los demos esta con un skillful virus. sino puedo subirlos por separado, subire el link con los demos de grupos y llaves juntos (80mb)
Hay un error con los files, al parecer el virus no deja subir los demos a la net, y mi avast actualizado no borra el virus, por el momento a los que desean los demos puede venir a drago y llevarlos en sus usbs, amado sabe cual es la pc con ellos (si no tienen un buen antivirus no lo recomiendo).