ta q malos humildad here
Esta es una discusión para el tema Drago.Net Flash League Counter-Strike 1.6 Octava Fecha en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ta q malos humildad here...
Página: 41
ta q malos humildad here
=D
No se porque te habran quitado maquinas, que yo sepa bsk nunca lee bz y no se ha dicho nada como para que pase eso pero bueno, en cuanto al torneo aun siguen invitados a participar, el horario de tu equipo no ha cambiado en lo absoluto.
No tengo nada contra ti, como te dije el tema de combinados tal vez me excedi en decir algunas cosas, pero esas son las reglas y si deseas participar bienvenido.
Ya no hay que hacer mas largo el problema, acepto que me equivoque al pretender decir que tu team se ve amenazado por los combichetes, no fue mi intencion expresarlo de esa forma, solo queria aclarar un punto general para que nadie se fije si es un combinado o no contra quien jugara, solo jugar y hacer lo mejor para entrenar y divertirse.
Bueno, sigamos con el torneo en un momento mas vere como reordeno a los teams para formar los 4 grupos.
Victory Loves Preparation
jajaja entre malos se maletean
pock
"Don't be scared Homie"
no se mechen.. son el futuro del cs.. no se loleenn trankilos..
el unico malo es meke
ARTYK > xock1nh0
puro cretino ! hahaha just kidding.
nos vemos el sabado ! si es ke nos acomodan por ahi tempus !!
atte. mi barba
Solo Zhe ke nada Zhe
jaja esos blood.
No dejen de revisar el topic, ya que mas tarde hare unos pequeños ajustes a los grupos para que todos los que no cancelaron y otros que se inscriben recien puedan participar, siempre seran 5 grupos, si es que no surge algo nuevo.
LOL! jajajajaja .
tempus no te olvides de nMg. bye
Fullyq
a´s
hahahhaha... pucha en verdad .. sorry tempus.. nosotros keremos asistir si no vamos... es por tema tiempo marco trabaja y meke ta afinando su awp dice asi q tamos cagaos.. PERO leoo q todos se maletean, q combinados , q no campeonas , q la ptmd, q dragonet haha.. me da risa todo ..DIVIERTANSE, el juego es un hobbie, nada mas, AL FINAL TODOS VAN A SEGUIR SENTADOS AHI.. tanto HUEVADA ... mas bien cuando salga el torneo final y todo cuenta con nosotros y avisanos con tiempo porfavor.. para ver si es q podemos por horarios gracias :D
ARTYK > xock1nh0
entonces si solo es para "entrenar",ya deja de ser un torneo.
La iniciativa que tiene drago y tempus es buena pero xq no intentan hacer algo mas formal y serio? como una liga x ejemplo.
Si tanto dicen que quieren ayudar agan las cosas Bien :)No puede ser que 2 o 3 integrantes del ultimo equipo que gano la liga se meta con su combichete,ahi lo unico que estan haciendo es crear mas inestabilidad e informalidad en el cs peruano.
Grupo A @ 10:00
panic
noname
mfire
attack
Grupo B @ 12:30
monkey
xis
koa
moscowfor
Grupo C @ 15:00
free slot
xpack
ez
nevermind
Grupo D @ 17:30
fsky
f1rst
vipteam
salvaje
Grupo E @ 20:00
nmg
^undead
aimevolution
dk
El equipo magic solo puede jugar en el Grupo A o Grupo E si alguien desea cambiar su slot entre esas dos opciones por el Grupo C por favor, avisen con tiempo. Si alguien mas desea el slot postee lo antes posible, gracias.
PS. Sorry Janiux pero no respondere a eso, ya di a entender mi punto creo.
solo puedo decir q lo de xock tiene razon, se que nos animamos no al ultimo sino q por motivos de tiempo recien al llegar de korea nos enteramos del torneo,tuvimos intenciones de participar, pero lamentablemente se cruza con tiempos de varios del equipo y no podemos asistir, sorry por cancelar a ultima hora pero espero que quizas ya en instancias mas avanzadas nos puedan invitar a participar y hocks primo hermano de HACKZ jaja creo q habla en quechua porq no entiendo a que va pero bueno ablamos =)
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
xock humildad plz
=D
kempa amigo QUE SPAMERO eres! tqm igual.
Nos vemos mañana :D.
tempus es uno de los mejores organizando torneos.pero ENTIENDAN que las reglas lo pone el lancenter y en ves de postear como !%"$&nes vallan a drago y denle sus quejas a alverja.
Inscribanse los q qieran inscribirse si no les gusta no se inscriban :s
Buena la idea de janiux tmb hubieran hecho una league mejor.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
lo único que sè es que KOA SE VA PARA CAMPEÓN xk tengo el mejor artyk del Perù
el terror de ANG ZAETAIM, dejen de hablar pichuladas y jueguen plxx!
mañana nos vemos GAYMERS (:
pd: saludos para todos los cagones que aun siguen llorando su derrota! (:
JAJAJAJJA el TERROR DE ANG XDDDDDDDDDDDDDDD q recuerdos :o
assim voce me mata¿¿¿
Nicolas