Recien regresando de almorzar, me encuentro con que leko aun no entiendes como funcionan las cosas y no podras hacerlo hasta que te pongas a pensar como las personas que estan del otro lado del parque.
Yo personalmente he trabajo buen tiempo en un par de lan centers y se lo que los dueños pasan gracias a la gente cs y los diske pros de Peru asi que me tomare la libertad de mencionarte un par de puntos por unica vez.
DK, Netcom, LGC, Drago, Walrus, Global Games entre otros Lan Centers que llegaron a apoyar a distintos gamers fueron muriendo uno a uno, por que?:
Tardones= pagan desde que segun ellos entraron a una pc
Faltones= los que no les importa si cumplen o no con ir y al diablo la cabina
Micios?= los que van con 1 sol 80 centimos para pagar 4 horas de un cuadrangular
"Organizadores de cuadras"= los que no llegan puntual, ni si quiera cumplen con quedarse a jugar con todos los equipos y encima juegan gratis
Care palos= los que quieren muchos torneos con buen premio pero solo pagando una minima cuota.
Entre otras cosas mas que la mayoria de teams no le interesa en vez de tranquilamente apoyar a los Lan Centers con eso minimo llamado puntualidad, y responsabilidad, nadie le dice que con eso lleguen a ser Pro Gamers, solo que cumplan con la Cabina para que los sigan apoyando
Ahora por que Drago esta como esta? antes habian varios clanes que no les importaba los cuadras, iban con su equipo y se quedaban varias horas haciendo cola por maquinas, entraban y salian, pero ahora? no llegan temprano, faltan, aun asi no pagen nada, si la excusa es, "tmr mi maquina aun no prende, por las webas llego temprano", en ese caso te doy la razon a veces las maquinas fallan pero no es excusa para llegar tarde porque luego todo el mundo se acostumbra y todos caemos juntos.
Yo hable con bsk una vez y le pregunte porque seguia apoyando al cs? tranquilamente con gente dotera de Hon de audition hace dinero y no les causan problemas, no habrian virus en todas las pcs, ni personas que quieran jugar pagando lo minimo o nada, pues me dijo que a el ama el cs aunque no lucre nada, le encanta la competencia, ver como vive la gente los juegos, como se compran sus cosas para jugar como se empeñan en hacer strats en mejorar, sinceramente eso fue lo que me dijo.
Regresando al tema, que es lo que quieres, que cancele el torneo porque hay combinados que no te dejan campeonar?, estos torneos solo sirven para entrenar no para irte a korea o para ganar un gran premio, solo ayuda a que entren algo mas serio, si no te parece, tu sabes que nadie te obligo a participar leko, yo respeto lo que haces con tu equipo llegan temprano entrenan con seriedad y se que como teammate eres chvr pero, date cuenta lo que dices.
Es dificil cambiar esa mentalidad de la gran mayoria, solo les digo que si quieren mas de esto, mas apoyo, mas cabinas a donde ir, mas torneos y que el cs en Peru no muera, sin pensar en profesionalismos, solamente en que su objeto de diversion no lo apage nadie, entonces ustedes mismos empiezen a dar lo poco que se les pide, empezando por la puntalidad, responsabilidad y actitud.