DFL#2
Recordfrag Scorpio vs Allstars
Recordfrag Ogrillo vs Inocentes
Recordfrag Lombardo vs e2f
Recordfrag Joel vs ecko
Mas Videos y mucho mas en mi blog.
Esta es una discusión para el tema Drago.Net Flash League Counter-Strike 1.6 Octava Fecha en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; DFL#2
Recordfrag Scorpio vs Allstars
Recordfrag Ogrillo vs Inocentes
Recordfrag Lombardo vs e2f
Recordfrag Joel vs ecko
Mas Videos y ...
Página: 16
va ha haber DFL este sabado?
pero hasta donde SE, dice que va a ser de primera...¿? pero no se con que equipos la verdad =) . @tempus a.k.a franciso el MEN de menes apoyanos y muestranos la luz!
Cuando postearan los grupos? eck0 presente ....
pd: Vendo entradas para Red Hot ... en peppers & chili =D recibo mp's jiji
eck0 ' megadeth
Confirmado, esta 5ta fecha sera OPEN, inscribanse comunicandose con Drago.Net lo mas antes posible para postear los grupos, apurense que los slots se acaban.
Victory Loves Preparation
segun lo q tengo entendido los ganadores no se pueden inscribir hasta despues de sacar a los 8 equipos de los cuales seran de 1era y se enfrentaran a mediados de diciembre ..con grandes premios ..y harta chela ..facil asi enpilan... los demas un par de cajitas de chela para el q gane el torneo xD ..asi q supongo q el torneo es open se pueden inscribir cualquier team incluso mix ..menos los team q ganaron ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Cuales son los grupos?
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
tempus, avisale a alberja que no se olvide de nosotros =) aviso porque esta semana no bajamos para avisarle =/
ChiMu d*.*b
5D presentes asi ke nos apuntan plz
Tempus un favor si puedes no pones en el primer grupo por motivos de chamba ok
Ak.
brvO-
5D|
Army commanD.
vixen][
inocentes .. presente
Es algo complicado recordar tantas personas que me piden slot por msn o por ventrilo (a pesar que yo les dije que hablen con amado o bsk), los que pude recordar se los mencione a bsk. Ahora me comunico con el para que me pase la lista de los grupos.