Cita Iniciado por llan0s Ver mensaje
y nos dejaron sin PC en drago hahahaha actitud muy madura del Lan Center por no aceptar criticas constructivas!

Me dice conchudo, y demàs, solo denotando que tengo razon y que le duele la verdad!

Nos sacaran tb del torneo de mañana :o veremos que pasa, ahi està Dragonet, haciendo lo que quiere por "aun puede". Pero como diria el negro mama ALGUN DIA ALGUN DIA!
No se porque te habran quitado maquinas, que yo sepa bsk nunca lee bz y no se ha dicho nada como para que pase eso pero bueno, en cuanto al torneo aun siguen invitados a participar, el horario de tu equipo no ha cambiado en lo absoluto.

No tengo nada contra ti, como te dije el tema de combinados tal vez me excedi en decir algunas cosas, pero esas son las reglas y si deseas participar bienvenido.

Ya no hay que hacer mas largo el problema, acepto que me equivoque al pretender decir que tu team se ve amenazado por los combichetes, no fue mi intencion expresarlo de esa forma, solo queria aclarar un punto general para que nadie se fije si es un combinado o no contra quien jugara, solo jugar y hacer lo mejor para entrenar y divertirse.

Bueno, sigamos con el torneo en un momento mas vere como reordeno a los teams para formar los 4 grupos.