:arrowu:por eso las cosas siguen como estan, porque algunos piensan que nos "facilitan las cosas de algun modo", si va estar mal que no se haga y punto :) cuando vean que nadie va pagar 1 sol porque las cosas estan mal ahi recien se van a dar cuenta, y si aun asi nada cambia, entonces de una vez date cuenta DRAGO no le interesa, yo voy porque los equipos continuan yendo allá, la mejor opción de laner siempre fue LGC desde que inaguró, pero nadie le dio bola porque a drago iban los "mejores equipos" y estos mejores equipos se conforman a veces con jugar con un monitor q se vuelve de color azul rojo o verde, en pocas palabras pq seguimos jugando en drago ? :D pq no le pagas amado algunas veces?, q pasaria si todos los equipos se van a jugar a LGC y bueno el unico equipo que se kedaria en el aire seria Artyk, ustedes saben pq, blood? blood ya ni lanea y estoy seguro que les importa poco donde puedan lanear si es con buenas pc's y quieren bajar, bajaran a cualkier lado y más aun si esta a unas cuadras de lo habitual, a donde se iba, ayer justo conversaba eso con mis amiguitos de panic, cualquier buena cabina se tumba a drago, o q por el hw q venden los hace mas competitivo? no. Particularmente estoy cansado de jugar en un lan donde tengo que esperar como media hora o 1 hora durante el juego, y pre-a esto a veces haasta más de una hora para que inicie.
Ok, el cs no da dinero, no da nada en Perú, ya lo sabemos todos, pero si lo hacemos por pasion, pq seguir yendo al mismo lugar donde a veces ni nos escuchan cuando les decimos "oe tu wada no prende" y no viene despues de 10 o 20 minutos, les ha pasado? sí verdad? entonces q hacemos? seguimos yendo, alimentando o llenando de dinero a bolsillos q no nos dan nada a cambio de verdad!
Ya es hora de un "basta a este facilismo que nos otorgan"
Opinion personal para Kenpachi