Resultados 1 al 20 de 867

Drago.Net Flash League Counter-Strike 1.6 Octava Fecha

Esta es una discusión para el tema Drago.Net Flash League Counter-Strike 1.6 Octava Fecha en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; No es que no este de acuerdo leko, yo mismo hice sentir mi pesar desde la primera fecha cuando jugue ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Tempus

Predeterminado Re: Drago.Net Flash League Counter-Strike 1.6 Octava Fecha

No es que no este de acuerdo leko, yo mismo hice sentir mi pesar desde la primera fecha cuando jugue contra el combinado de knox, tsun, tutu y otros, pero esas reglas me las dieron y simplemente las aplico.

Explicame algo pock, como quieres que postee un fixture con mas anticipacion si ustedes me piden slot un dia Miercoles, el Jueves posteo el Fixture, y hoy Viernes me cancelan, ja. ja. ja., sean directos si no les parece un torneo que valga la pena para ustedes o que no tienen tiempo, es simple.

Ahora son 4 equipos menos, tal vez podamos volver al modo anterior con 16 equipos y 4 grupos, el problema ahora son los horarios, lamento esto, pero tienen que comprender que por culpa de algunos las cosas a veces no sale como todos desean, solo les pido paciencia y que con esto no lucramos nada, solo intentamos ayudarlos, sino me creen hagan sus matematicas de 25 soles por equipo, las horas de juego y tiempo en maquinas.

Mas tarde posteare un horario alternativo si es que todos estan de acuerdo veremos si se puede modificar y como les digo no lo hacemos por que no lo hago porque se me de la gana, sino por ayudar tanto a Drago (que es la ultima cabina que los sigue apoyando a pesar de todo lo que hace la mayoria sin importarle el resto) como a ustedes, espero lo comprendan.
    Victory Loves Preparation

Senior Member Avatar de PockER

Cita Iniciado por Tempus Ver mensaje
    Explicame algo pock, como quieres que postee un fixture con mas anticipacion si ustedes me piden slot un dia Miercoles, el Jueves posteo el Fixture, y hoy Viernes me cancelan, ja. ja. ja., sean directos si no les parece un torneo que valga la pena para ustedes o que no tienen tiempo, es simple.
    JAJAJA sorry man aveces pasa
    pero trata de postear el fixture antes ps ;)

puta lo q dice Leko ya se sabe desd hace años, drago es una mierda pero es el unico LAN q hay, bueno q conosco cerca, y ahora esta mas cagado con esos CUADRANGUMIERDAS q hacen, ya no c puede ni ir a jugar xq SI NO ESTAS EN EL CUADRANGUMIERDA no t kieren jugar hahahah, es increible q aun DRAGONET SIGA CON XP Y CRTS!!! man esa wda ya no SIRVE!

con la wada del torneo, ya dile alverja q lanze su torneo para q vallan los clanes de verdad en vez de hacer QUALIES q al final los clanes q han ganado ya no EXISTEN jajaja x las tanto tiempo gastado

y nosotros no vamos a drago xq es una perdida de tiempo total no c puede entrenar nada xq TU PC APESTA y se para colgando aparte q tas en XP Y CRT y el audio se te va ... es todo un tema esas maquinas .. ojala salga una cabina moderna q remplaze a drago de una buena vez
    pock

"Don't be scared Homie"

Senior Member Avatar de Tempus

Cita Iniciado por PockER Ver mensaje
    JAJAJA sorry man aveces pasa
    pero trata de postear el fixture antes ps ;)

puta lo q dice Leko ya se sabe desd hace años, drago es una mierda pero es el unico LAN q hay, bueno q conosco cerca, y ahora esta mas cagado con esos CUADRANGUMIERDAS q hacen, ya no c puede ni ir a jugar xq SI NO ESTAS EN EL CUADRANGUMIERDA no t kieren jugar hahahah, es increible q aun DRAGONET SIGA CON XP Y CRTS!!! man esa wda ya no SIRVE!

con la wada del torneo, ya dile alverja q lanze su torneo para q vallan los clanes de verdad en vez de hacer QUALIES q al final los clanes q han ganado ya no EXISTEN jajaja x las tanto tiempo gastado

y nosotros no vamos a drago xq es una perdida de tiempo total no c puede entrenar nada xq TU PC APESTA y se para colgando aparte q tas en XP Y CRT y el audio se te va ... es todo un tema esas maquinas .. ojala salga una cabina moderna q remplaze a drago de una buena vez
    Concuerdo con lo de los cuadras, a mi tampoco no me parecen, mas aun que algunos lo usan para jugar reto sin pagar con un team dejando a los otros dos equipos jugando entre ellos por ser supuestamente menos que ellos.

Sobre lo del torneo, el plan ideal jamas fue hacer una liga de la forma como la mayoria piensa, sino que los clanes empiezen a tener practicas algo mas serias con toda clase de equipos para que puedan entrenar, o acaso crees que seria sencillo convencerlos a ustedes que jueguen contra un equipo que recien empieza? esa es la idea simple y sencilla, para ayudar a que la gente mejore, practique, le pierda miedo a los torneos aunque sean chicos, pero creeme que se que ayudan, a pesar de lo que pienses.

No hay problema si ustedes no quieren ir a Drago, bacan, ustedes son el mejor equipo representante del Peru y deben estar entrenando con mejores teams, ademas ya no son los auspiciados en Drago, eso le tocaria a Artyk, en mi forma de ver las cosas, ellos son los que deberian aparte de entrenar con los mejores teams que tienen a la mano, dar la chance de un dia a la semana jugar con equipos que quieran mejorar, no corriendo como locos a chairearlos sino jugandoles serio como ustedes pock antes hacian, que sin importar el equipo ustedes jugaban sin webiar.

Ojala salga una cabina nueva? si han salido y con muy buenas pcs, el ultimo fue Global Games del Segundo Piso, fue un paraiso, las mejores maquinas, hasta recuerdo que hubo contrato a algunos clanes (xuxan del tiempo de hadrok) para auspiciarlos y ayuden a traer mas gente, pero lastimosamente fue una de varias oportunidades que tuvieron la gente Pro Gamer de Peru por el simple hecho de que era muy lejos o peligroso para algunos, inclusive aun cuando la hora ahi solo costaba 1 sol!
    Victory Loves Preparation

Senior Member Avatar de llan0s

Regresando al tema, que es lo que quieres, que cancele el torneo porque hay combinados que no te dejan campeonar?, estos torneos solo sirven para entrenar no para irte a korea o para ganar un gran premio, solo ayuda a que entren algo mas serio, si no te parece, tu sabes que nadie te obligo a participar leko, yo respeto lo que haces con tu equipo llegan temprano entrenan con seriedad y se que como teammate eres chvr pero, date cuenta lo que dices. (by Tempus)

Ok. Que buena comprension de lectura tienes, y asumes algo que no es asi.
    En fin, facil es como tu lo dices, tengo miedo a que me gane un combinado uy si, o tal ves es que no quiero que las cosas sigan como estan :) y si, ya se sabia pero es bueno un baldazo de agua fria para todos para reaccionar de vez en cuando. Gracias

pd.- Si yo pensase como tu, habria dejado de jugar hace mucho tiempo, pero no pienso como tu, tengo una vision mas amplia, y quiero ser parte de un cambio, pero yo solo o mi equipo no basta hasta que dejen de pesar como piensan. Tienes razon, hubieron oportunidades pero hay motivos que son razonables, iras a un lugar peligroso a jugar? Si el empresario es inteligente y quiere ganar dinero, se tiene q poner en un lugar especifico donde todos salgan beneficiados y no solo los dueños pq viven ahi o al lado. No digo que sea cerca a drago, pero que sea un lugar que te ofresca segurar, tengo por seguro q si xuxan no fue en su tiempo o no aprovecho esa oportunidad es pq no solo la distancia era lo q los perjudicaba si no tambien la inseguridad q les podian robar el hw, pq tu sabes q se juega en la tarde hasta la noche, que me ofrece "DRAGO" que puedo salir a las 11pm chapo carro y me voy tranquilo a mi casa, suerte para ellos, LGC tambien me da lo mismo, esto se llama estudio de mercado, no pq me pongas una cabina con la mejor tecnologia en el cono norte voy a ir alla, saber donde viven la mayoria de gamers y buscar un lugar centrico seguro e iluminado en pocas palabras.
    "Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
    panic e-Sport club @ Leko

LinkBacks (?)

1. 04/05/2013, 12:17
  2. Source
    Refback Post #422
    16/03/2012, 01:17