No es que no este de acuerdo leko, yo mismo hice sentir mi pesar desde la primera fecha cuando jugue contra el combinado de knox, tsun, tutu y otros, pero esas reglas me las dieron y simplemente las aplico.
Explicame algo pock, como quieres que postee un fixture con mas anticipacion si ustedes me piden slot un dia Miercoles, el Jueves posteo el Fixture, y hoy Viernes me cancelan, ja. ja. ja., sean directos si no les parece un torneo que valga la pena para ustedes o que no tienen tiempo, es simple.
Ahora son 4 equipos menos, tal vez podamos volver al modo anterior con 16 equipos y 4 grupos, el problema ahora son los horarios, lamento esto, pero tienen que comprender que por culpa de algunos las cosas a veces no sale como todos desean, solo les pido paciencia y que con esto no lucramos nada, solo intentamos ayudarlos, sino me creen hagan sus matematicas de 25 soles por equipo, las horas de juego y tiempo en maquinas.
Mas tarde posteare un horario alternativo si es que todos estan de acuerdo veremos si se puede modificar y como les digo no lo hacemos por que no lo hago porque se me de la gana, sino por ayudar tanto a Drago (que es la ultima cabina que los sigue apoyando a pesar de todo lo que hace la mayoria sin importarle el resto) como a ustedes, espero lo comprendan.