Ojala y ese chistoso me devuelva mi mx300 :(
Esta es una discusión para el tema Drago.Net Flash League Counter-Strike 1.6 Octava Fecha en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ojala y ese chistoso me devuelva mi mx300 :(...
Página: 21
Ojala y ese chistoso me devuelva mi mx300 :(
tempus tmb sube la fotos de todos los ganadores px
la WCG termino y tempus aun no pone ni fotos ni demos ¬¬!!
qe dañooo ! creo qe lo han tratadoo maL en dragoneT xde
thade- [z] @ born to kill
sponsored by cevicheria "Las conchas de sus Mares"
Victory Loves Preparation
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
deshi_xerO@hotmail.com
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
No creo que se demore tanto como INTEGREX con los premios.
Zzzzz apura ps roba focos
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
jaja xd ! demitos :D
hay o no esta semana torneito? D:
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
bueno si hay torneo esta semana nos apuntan
atte: UndeaD
sACte presente
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
misinformation. bsk hara amanecida para artyk, no habra torneo para esta semana.
Victory Loves Preparation
ahi patinastes amio paco.. segun leo... log no podra amanecidas y como generalizas team artyk... no creo q se queden d 4.. ?? consulta eso plz.. que la gente quiere torneitos.. y me falta darte unos cuantos 1b mas para la muvi :P
si man consulta eso man q todos keremos torneitos xD: