quien campeono ?
buenooooo... no es queja ni reclamo pero si una sugerencia xfavor y ojala lo tengan en cuenta para la 3ra edicion...
1ro las respectivas disculpas a los nvm... x q mi pata le movio el cable a def... y creo q con 3 puntos mas pasaban.. y taban empilados... SRY ya q no se pudo decir en su momento..
2do x q siempre los cables tienen q estar enrredados... cosa q alguien al instalar su hw... tiene la posibilidad de cargarle la pc a otro como paso con ellos y creo q con nosotros.. se nos fue la red.. a nosotros y los inocentes.. cosa q estabamos ganando 4 para 5 a 0.. y con 10k d plata cada 1.. mientras koa estaba en eco y le dieron aks... nose x q no pausaron mientras llegaba la red.. ya q todo el mundo estaba diciendo o hasta gritando se fue la red.. y la respues d algunos fue.. "ya fue pe causa.." oh un "nadie te escucho O.o" para la prox llevare un megafono para q escuches...
pues todo xete pero pagar 25 soles para q te pase esto y no solo 1 vez... sino 2 veces.. ya q a wes lo boto el cs... y se le fue la red x 2da vez x unos segundos... desempila jugar asi.. ya q tubieron q pasar como 15 minutos para dar solución... en fin... solo un poco d mas cuidado con eso... sobre todo con esos cables... que estan mas enrredados q san fruta...
y bueno nos veremos en la 3ra edicion =)