Bien ahi , tempus prende la tvpara ver el clasico pes chicho c:
Esta es una discusión para el tema Drago.Net Evolution Championship en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bien ahi , tempus prende la tvpara ver el clasico pes chicho c:...
Página: 4
Bien ahi , tempus prende la tvpara ver el clasico pes chicho c:
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
debe aver hltv de por si, sin hltv no es aficion al cs algunos no pueden bajar y uno puede aprender mirando como va crecer el cs en peru "no dbee aver dudas" =)
u.u" tare ahi pa ver los match ..
ahora xq no estamos ... , ese mismo dia a la 1pm edite el post que puse y si ibamos a participar, ahora veo que ya nos sacaste a pesar que edite mi post. Hable con alverja y me dijo que igual vayamos, haber si te puedes comunicar con el tempus para que no haya ningun inconveniente
amigo q paso habra hltv ...oh stream ..ya prendi mi compu ...quiero ver los encuentros xD ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Algun friky que postee los resultados?
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
lamento q no pueda poner hltvs, pero a nada... own3D.tv - asd - Livestream
Victory Loves Preparation
sera que mas queda peor aun cuando uno ta de viaje =( Suerte a todos k gane el mejor
pHew <3 KatY
Vamos soreal ! exito manes chimu ya tu sa salu2
xoaC[t] :cool:
hahaha no corre bien el stream ..
voy a poner lo q me acuerdo de mi grupo b
soreal vs xpack tuscan 15-15
nvm vs evil tuscan 16-10 para nvm
soreal vs evil mirage 16 - 6 o 7 para soreal
nvm vs xpack 16-11 o 12 para nvm
soreal vs nvm 16-4 o 3 para nvm
xpack vs evil 16-0 para xpack W.O EVIL SE QUITO.....
pasan
nvm 9puntos
xpack 4 x puntos
soreal 4
evil 0
grupo A
1ro allstar
2do artyk.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Hola Amigos como estan , bueno mi siguiente post va dirigido para una persona muy querida por mi . si todos sabemos de quien hablo digo hablo
Miraku gallo amigo por lo que puedo descifrar en tu comentario quisiste decir que TU no pasaste porque evil se quito verdad . En realidad nunca he visto
un gallo mas salado que tu digo que tu . Ahi ta pe pepe , diego por jugar hon todos los dias . Malisimoooos
me despido pero antes Miraku gallo amigo dejame decirte que extranho sobarte la rabadilla y lapearte la cresta!
Pd Miraku para mi firma me prestas una pluma? digo una pluma
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Resultados Grupo B
nvm vs evil / 16-10 [Tuscan]
nvm vs xpack / 16-12 [Mirage]
nvm vs Soreal / 16-2 [Forge]
Semifinal
nvm vs artyk / 9-16 [Dust2]
Lkn
Gracias equipo Evil por hacer lo que se les da la gana e irse antes de completar el ultimo mapa, ya que 2 teams aun tenian chance de pasar segundos y a ustedes ni les interesó, lo cual termino con quejas del team xpack y soreal. Todo esto a pesar de hacer que se pare el team MonsterEnergy para que ustedes entren, lo cual se inicio por sus propios errores, y al final hacen que todo esto termine mucho peor.
Te lo explicare nuevamente Spectro para que entiendas, tu posteaste que ya no irias al torneo a las 10am, yo lei ese post 10.30am, y luego lo modificas a la 1.30pm, como quieres que yo este pendiente si modificaste el post o no?, tu dices que yo no postie nada de inmediato confirmandoles a ustedes que no irian, pero no tiene sentido volver a escribir: "ok team evil no va" WTF?, luego de dias salio el nuevo fixture ya que estaba esperando que algun team mas cancelara lo cual no paso, a parte de eso, crees que alguien mas a parte de ti leyo tu post el cual habias modificado?, ni si quiera abbnz que el posteo despues de ti y el queria jugar contigo. And one more thing... tu dijiste que no tenias como llamarme por telefono a mi, pero pepe tiene mi cel, y usds dos tienen mi msn y saben que pueden enviarme hasta mensaje privado a bloodzone... pero no. En fin, el hecho que pagen su inscripcion en un torneo, no les da derecho a ser tan egoistas con los demas teams que tambien pagaron tanto como ustedes para jugar 3 mapas.
Victory Loves Preparation
quien campeono :( ?
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.