Esta es una discusión para el tema Drago.Net Evolution Championship en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por llan0s
buenno creo q son 8 team invitados para probar las PC nuevas porque segun sé se abrirá ...
Página: 2
Hola, no se como figuramos acá confirmados porque ninguno de mis chacales a posteado según me dicen, fácil le han hecho caso a zneel y ya había posteado en uno de estos torneos que mi compare zneel no pinta que no le hagan caso, el solo saca retos en ventrilo pero le siguen haciendo caso.
Bueno entrando ya de lleno al punto quisiera saber si el primer grupo se puede jugar a las 4:00 p.m de lo contrario no podríamos porque uno de los integrantes tiene clases hasta las 3:30. Esperamos respuesta.
Gracias de antemano
zolRac_4all :)
Si usds llegan 3.30, se instalan y su 5to llega 4pm en punto, podremos hacer esta unica excepcion.
Por favor, todos los demas teams incluyendolos a usds deben llegar temprano ya que no creo que tengamos problemas con las maquinas porque todas son nuevas.
PD: Aprecien lo que hay, por lo menos les pedimos su puntualidad.
Victory Loves Preparation
=O! mirage... al fin en un torneo peruano! ^^
se ve bonito el torneo..! =)
no se olviden de poner hltv porfavor..! porfavor!! XD!
Gl nevermind xd
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
buen torneo ojala pongan hltv o ire a drago a spectear noma ps!
Alvarosyk.
gO a drago no mas a xpectear ...
Esa final con esos mapas va estar que queeeeeeeeema.
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
oe tempus el "Sol" como moneda no se traduce ! , ahi nos vemos :)
No shit Sherlock!
Jaja si se, iba a poner 40 rupees o 40 minerals, pero alguien podria pasarse de listo con ello xD, y a parte new suns suena paja dude :p.
Besides, es parte del peruanimo traducir todo al castellano, acaso dices oe broder cambiame 20 /dolars/ o 15 /jiurous/ o algo asi xD.
A ver si para esta campeonas pe balde.
Victory Loves Preparation
40 new suns!! jajaj
amigo tempus, disculpa creo q habias entendido mal, yo me referia al otro torneo cuando lo comente x) pero hubiera sido cheveree alusina, si no fuera por un taller q tengo q asistir todo el fin de semana, cuidense y q la pasen mostro gente, hablao
nolaw
habra hltv ...no me dejen en duda ..por q me da flojera bajar hasta drago ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
confirmado!
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Si porfavor que sea por stream de preferencia :)
Yo no soy chupa medias :)